Los devastadores incendios de Los Ángeles ha dejado sin hogar a miles de personas que han visto cómo en apenas unas horas sus casas quedaban reducidas a cenizas. Entre los afectados hay estrellas como Paris Hilton o Ben Affleck, pero también muchas personas anónimas que se han quedado sin nada. Por ello, varias celebrities han decidido arrimar el hombro y ayudarles con dinero, ropa o productos de belleza que ellos mismos venden o promocionan.
Meghan Markle ha sido una de las primeras en acudir al llamado de ayuda. Tanto ella como el príncipe Harry abrieron las puertas de su casa de Montecito a amigos que habían sido desalojados. Por suerte, su casa no ha corrido peligro y desde allí han montado su particular centro de operaciones para aliviar el desastre.
Este lunes, Meghan Markle se dejaba ver vestida de sport y cargada con varias bolsas que dio a Altadena Teen Girls. Se trata de una organización creada por varias adolescentes y cuyo objetivo es ayudar a que otros niños y jóvenes puedan recuperar lo antes posible su vida tras los incendios.
Según publica Page Six, la duquesa dio a estas chicas varias bolsas con ropa nueva y productos de belleza a estrenar. También estuvo ayudando a organizar las donaciones que habían recibido, e incluso publican que donó una significativa cantidad de dinero junto al príncipe Harry.
Ropa y productos de aseo personal es lo que ha donado Jennifer Lopez. Según cuenta Page Six, la cantante ha “donado innumerables artículos de su propio armario”, como vestidos ajustados, sexys conjuntos, zapatos, chaquetas, camisetas, mantas e incluso ropa para los más pequeños.
Además, afirman que JLo incluyó en su donación decenas de paquetes de su línea de cuidad de la piel JLo Beauty, así como productos de limpieza y humectantes.
Halle Berry, Sharon Stone y Michelle Pfeifeer también han vaciado sus armarios para ayudar a las víctimas de los incendios. Al parecer, estas estrellas habrían dado varias cajas de ropa a The Coop, un centro de distribución que permite a las víctimas acceder gratuitamente a ropa y artículos de primera necesidad.
También Jamie Lee Curtis ha aportado su granito de arena donando un millón de dólares a través de su fundación. Por su parte, Beyoncé decidió aportar 2.5 millones de dólares al Fondo de Ayuda de los Incendios de Los Ángeles. Lo mismo que Kylie Jenner, que escogió esa misma causa para donar dinero.
Y es que las hermanas Kardashian también se han visto afectadas por los incendios, llegando a ser desalojadas de sus casas. Por suerte, sus hogares no han sufrido daños y se han centrado en dar ayuda.
En este sentido, Khloé Kardashian ha organizado una iniciativa de apoyo logístico para llevar alimentos y bebidas energéticas a los bomberos que llevan más de una semana luchando incansablemente contra el fuego. Mientras, Kim ha donado ropa interior, prendas y calcetines de su firma Skims a Baby2Baby, una organización que proporciona artículos básicos a niños necesitados.
También el chef José Andrés ha llegado hasta la zona con sus cocinas de World Central Kitchen en las cuales hemos podido ver repartiendo comida a estrellas como Jennifer Garner.
Hace tiempo que los reyes, Felipe VI y Letizia, se enfrentan al famoso síndrome del… Leer más
La revalorización de los vinos que nacen de cepas centenarias es una de las tendencias… Leer más
Tras retomar ayer por la tarde su agenda en un acto de la Fundación Microfinanzas… Leer más
El mercado de las subastas de arte tiene un nuevo actor, Arabia Saudí, que por… Leer más
Alcanzar los 100 millones de turistas extranjeros en 2025 en España. Ese es el horizonte… Leer más
Con el inicio del nuevo año, Carlos III no ha frenado su intención de ver… Leer más