Brad Pitt, mucho más que fan de Khaleesi

El actor ofreció 120.000 dólares en una gala benéfica para ver un capítulo de 'Juego de Tronos' con Emilia Clarke.

The Luxonomist. 08/01/2018

Cuando las estrellas se juntan… todo puede suceder. Y si entre el elenco se encuentran algunas como Sean Penn y Brad Pitt, cualquier cosa puede suceder. El primero organizó el sábado una subasta benéfica para recaudar fondos en favor de Haití; un país endémicamente pobre, maltratado por desgracias de todo tipo y condición. Para la causa, Penn reunió a un nutrido grupo de actores, actrices y gente famosa dispuesta a echar una mano y comprar alguno de los ingeniosos lotes que se subastaban.

A la velada asistieron algunos de los protagonistas de la popular serie Juego de Tronos e incluso se ofrecieron para protagonizar alguno de los premios. Llevado por el ingenio, Sean Penn jugó fuerte y ofreció un premio de lo más atractivo: ver un episodio de la popular serie junto a una de sus protagonistas, Emilia Clarke. La subasta fue una de las más populares y contó con el inesperado interés de Brad Pitt. 

La actriz posaba horas antes así de divertida para promocionar el evento en redes sociales… y el actor casi se lleva la ansiada velada cinematográfica con la actriz, porque pujó fuerte con una oferta de 120.000 dólares. Pero otro afortunado pensó que el momento merecía algo más de dinero y se llevó la cita por 160.000 dólares. No sabemos si el precio incluye palomitas.

Chascarrillos aparte, la noche fue un éxito total. Se recaudaron 3,5 millones de dólares para ayudar a la Haitian Relief Organization de Sean Penn. Los invitados pagaron 15.000 dólares por cubierto y el invitado de gala fue Leonardo DiCaprio, al que se le hizo entrega de un premio por su labor de apoyo a varias causas medioambientales. Susan Sarandon, Lena Dunham, Garcelle Beauvais, Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke y Kit Harrington tampoco se quisieron perder una noche llena de buenos propósitos.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba