El estilo de Bisbal, Rosario y Antonio Orozco, a examen
La nueva edición de 'La Voz Kids' calienta motores y analizamos la forma en la que han presentado el programa sus coaches.
Si la edición de mayores nos encanta, la de niños nos hace reír y llorar de emoción a partes iguales. Los coaches de ‘La Voz Kids’ ya están en plena grabación de las audiciones a ciegas de esta nueva entrega del talent show más exitoso de Telecinco de los últimos tiempos. En The Luxonomist hoy analizamos los looks que eligieron Rosario, David Bisbal y Antonio Orozco para presentar el concurso que llegará en unos meses a la pequeña pantalla.
Bisbal y su estilo a lo Luis Miguel. Nos tiene acostumbrados a camisas llamativas y a un look de lo más roquero, pero para esta ocasión, David Bisbal optó por un estilo que nos recordaba con cierta distancia al del cantante mexicano. Pantalón de pinzas azul marino, cinturón de piel del mismo color y una camisa con un estampado geométrico que casi mareaba al mirarla. Eso sí, nos encantaron sus botas de gamuza azul al estilo Clarks (ha dejado a un lado las botas altas por fuera del vaquero. Thanks God!), veraniegas y a la última, y su pelo, más cortito que hace unos meses, con el que está guapísimo.
«Es imposible que con nueve o con 15 años hubiera tenido la valentía de presentarme a un programa como ‘La Voz Kids’. Era muy introvertido y solo mi madre me ponía en un compromiso. Con la edición de adultos es distinto, por eso me presenté a ‘OT», comentó el cantante.«Por supuesto me encantaría asistir al concierto-reencuentro de ‘OT 1’, pero por ahora no hay mucho que decir sobre ese tema», concluyó.
Rosario no presumió de piernas esta vez. Sin duda, la hija de Lola Flores es la más estilosa del programa. Aunque habitualmente la vemos presumir de piernas bien trabajadas gracias a shorts y minis de infarto, en esta ocasión, la pequeña del clan apostó por un look de lo más informal en total white. Un sencillo pantalón vaquero blanco (quizá demasiado largo y que le quedaba muy arrugado), una camisa fluida de manga corta con volantes en escote y mangas (para darle su toque ‘lolailo’), cinturón y botines de tacón cuadrado en color marrón oscuro fueron su look para la presentación.
«Me siento muy querida por los niños. Nos van a hacer reír y llorar”, confesó. Por supuesto, no faltaron los complementos, algo que Rosario adora, y apostó por un maxi collar y varios anillos XL en plata y turquesas.
Antonio Orozco, el roquero de ‘La Voz Kids’. Fiel a su estilo, Orozco se mostró algo nervioso por enfrentarse al trabajo con niños. «David y Rosario me lo están haciendo todo más fácil porque yo solo tenía experiencia con la edición de adultos. De los chavales destacaría dos cosas: el talento y la poca vergüenza que tienen«, bromeó. El intérprete de ‘Devuélveme la vida’ optó por unos vaqueros desgastados que lució por fuera de las botas (un botín de estilo clásico en azul y marrón), algo que hacen mucho nuestras estrellas pero que está demodé.
Además, vistió una camiseta blanca estampada (pero no pudimos ver el diseño) y una cazadora de loneta azul marino encima que llevó remangada y abrochada, ya que en el plató hacía fresquito (Rosario tuvo que ponerse una chaqueta encima durante la rueda de prensa). Como complementos, algunas pulseras de cuero y reloj de estilo deportivo.