El Marqués de Griñón ha fallecido hoy en Madrid a los 83 años de edad a causa del coronavirus. Sobre el mediodía de hoy viernes, 20 de marzo, era la revista ‘Diez Minutos’ la que informaba de que Carlos Falcó se encontraba hospitalizado en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. Las alarmas saltaban tras dar positivo en las pruebas del Covid-19, sobre todo por su edad, que lo situaba dentro de uno de los grupos de riesgo de esta letal enfermedad.
Poco antes, su hija Tamara Falcó quiso tener un bonito gesto con él a través de sus redes sociales con motivo del Día del Padre: “Ayer fue San José y se me olvidó ‘postear’. Esta foto describe mi relación con mi padre. Papi tú no tienes Instagram, pero como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y que eres el mejor padre que jamás podría desear”. Horas después, el aristócrata y empresario fallecía.
Carlos Falcó estuvo casado con Jeannine Girod desde entre 1963 y 1971 y con ella tuvo dos hijos, Manuel y Sandra. Posteriormente mantuvo una relación de cinco años (de 1980 a 1985) con Isabel Preysler de la que nacería Tamara Falcó. Después estuvo unido a Fátima Cierva entre 1993 y 2011, de cuya unión tuvo otros dos hijos, Duarte y Aldara. Desde 2017 estaba casado con la que ha sido su tercera esposa, la malagueña Esther Doña.
Foto principal: Gtres.
El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más
No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más
El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más
La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más
Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más
Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más