Francisco Manjón, exasesor de Bustamante: “Jamás estafé a David”
El exasesor de David Bustamante se defiende ante la acusación del músico, que le pide una importante cantidad de dinero por una presunta estafa.
Este miércoles, salía a luz que hace cinco años David Bustamante demandó al que fuera durante años su mano derecha, Francisco Manjón. Según ha publicado Hola, Bustamante, que hace unos días acudía a la Audiencia Provincial de Madrid, en donde se dirime en estos momentos este litigio, le habría demandado por supuesta estafa y mala gestión. Según la publicación se le piden catorce años y 500.000 euros. The Luxonomist ha hablado con todas las partes. En primer lugar con el letrado del cantante, Ignacio Palomar Ruíz, del despacho Servilegal Abogados. El letrado prefiere declinar hacer cualquier declaración en espera a la resolución del juicio.
Por otra parte este medio ha hablado con el demandado Francisco Manjón que ha querido matizar algunas de las informaciones que se han publicado: “Soy inocente y confío en la justicia. Es mentira que me pidan catorce años. De hecho, la fiscalía pide mi absolución. También que yo tenga que pagar medio millón de euros”, dice a nuestras preguntas Francisco Manjón.
Francisco Manjón siempre estuvo a la sombra de David Bustamante
El ahora exasesor nos confirma que efectivamente hace cinco años que comenzó esta batalla judicial. Fue entonces cuando su relación de amistad con el cántabro se rompió. Por otra parte asegura que “yo prefiero esperar a la sentencia. Entonces me pronunciaré y contaré la verdad”. De hecho, Manjón cuenta a este medio que ya en la primera vista del juicio, muchas de las acusaciones fueron descartadas. En la voz de Francisco se puede percibir su tristeza e impotencia. Y es que el que durante años fue el avatar del cantante, siempre fue muy discreto en torno a todo lo relacionado a la vida privada del artista.
En más de una acusación, como cuando David fue demandado por Begoña Alonso por supuestos malos tratos. Causa que ganó el cantante quedando demostrada su inocencia. Manjón le apoyo siempre y se convirtió en su portavoz ante los medios. Por otra parte, David Bustamente prefiere de momento guardar silencio y ha delegado todo en su abogado, según ha publicado Saúl Ortiz en ABC. En las próximas semanas, la Audiencia Provincial dictara sentencia y sólo entonces podremos conocer todos los detalles de esta guerra que ya lleva cinco años.