El sur de Francia ha enamorado a las celebrities y muy pronto podría contar con una nueva. A sus 60 años recién cumplidos, para George Clooney la paz y la tranquilidad se han convertido en factores esenciales en su día a día. Por ello, el actor no ha dudado en interesarse por una espectacular mansión en la zona. Una típica casa provenzal de la que George y Amal Clooney se habrían enamorado y por la que estarían haciendo todo lo posible para comprar. Parece que la pareja está cansada del ajetreo de Hollywood y busca mudarse con sus hijos a un lugar más tranquilo y que conocen bien, pues su gran amigo Brad Pitt se compró en 2011 una mansión en la misma zona.
Según han desvelado varios medios locales, George Clooney sería uno de los candidatos para hacerse con la finca Domaine de Canadel, un rincón del sur de Francia, ubicado a tan solo una hora de Saint-Tropez. Al parecer, George y Amal Clooney estarían buscando un lugar de paz y descanso para toda la familia en esta región. Sin embargo, la compra de la finca no estaría del todo asegurada, pues el diario Le Figaro cuenta que la oferta podría verse frustrada por otro comprador que también estaría muy interesado en la propiedad.
No es de extrañar que la pareja haya caído rendida a los encantos de esta típica casa provenzal del siglo XVIII. En total, la finca cuenta con 172 hectáreas de terreno y una casa de unos 900 metros cuadrados, repartidos en tres pisos. Una vivienda de estilo rural, con suelos de piedra, puertas de madera y numerosos detalles de mimbre, que fue remodelada en los años 90 por Bruno Lafourcade, un especialista en mansiones antiguas, castillos, abadías y bodegas vitivinícolas.
A pesar de que la mansión es todo un lujo, lo más bonito de la propiedad estaría en el exterior. Y es que Domaine de Canadel cuenta con uno de los jardines más elegantes del sur de Francia, una espectacular piscina, pista de tenis, un viñedo de 10 hectáreas y un olivar. Además, el terreno posee una pequeña casa, normalmente pensada para los trabajadores que cuidan de la finca. Todo un lujo por el que George y Amal Clooney estarían dispuestos a pagar más de ocho millones de euros.
De hacerse efectiva la compra, el actor sería vecino de su gran amigo Brad Pitt. El actor posee desde 2011 la finca Château Miraval, una propiedad que compró con Angelina Jolie, cuando todavía estaban juntos, y que se encuentra a tan solo 200 metros de Domaine de Canadel. Y es que la Provenza francesa se ha convertido en uno de los lugares más deseados de las celebrities para descansar y disfrutar de la paz.
A Ralph Lauren le toca rendir cuentas con el mercado este jueves, cuando publicará sus… Leer más
Los reyes Felipe VI y Letizia han presidido hoy la reunión anual del Patronato del… Leer más
Estefanía Unzu, más conocida en redes sociales como Verdeliss, acaba de sumar en Brasil una… Leer más
No hay ninguna duda de que la ropa vaquera o denim siempre tendrá un hueco… Leer más
La compañía de cosmética Estée Lauder afronta momentos difíciles. La firma que engloba marcas como Clinique… Leer más
Lucir espectacular tiene mucho que ver con cuidarse y sentirse bien. Pero también es innegable… Leer más