Así es el contacto que Brad Pitt tiene con sus hijos

Angelina Jolie es la que más tiempo está con sus hijos porque el actor tiene una intensa agenda laboral.

Iván Perlado. 10/07/2024
(Foto: Gtres)

Brad Pitt apenas tiene contacto con sus hijos mayores. Así lo confirman fuentes cercanas al actor que, además, ha visto cómo su relación con los más pequeños está bastante limitada. Principalmente por sus compromisos profesionales, que le impiden ejercer de forma normal sus derechos de custodia. Su apretada agenda, con la filmación de su película sobre la Fórmula 1, le mantiene desde hace unos meses lejos de sus hijos.

Brad Pitt hijos
(Foto: Gtres)

Los hijos de Brad Pitt también le dan la espalda

«Prácticamente no tiene contacto con los hijos adultos. Su compromiso con los más pequeños es más limitado en los últimos meses debido a su agenda de filmaciones», ha comunicado una fuente a la revista People. Angelina Jolie sería la que más tiempo pasa con ellos a pesar de que el acuerdo tras el divorcio estableció derechos de visita a sus hijos menores.

Jolie, de 48 años, y Pitt, de 60, son responsables de seis hijos. Maddox, que ahora tiene 22 años; Zahara, de 19 años; ShilohPax, de 20 años; y los gemelos Knox y Vivienne, que tienen 15 años. Aunque se sabe muy poco de la relación entre Brad Pitt y sus hijos, bien es cierto que apenas hay imágenes de ellos con su padre en público tras el divorcio.

Angelina Jolie y Brad Pitt
(Foto: Gtres)

Recientemente se ha publicado en el citado medio que Pitt estaría incluso «molesto» con Shiloh. La joven dejó de usar su apellido en una clara muestra de rechazo hacia su padre. «Por supuesto, no es fácil para Brad recordar que ha perdido a sus hijos. Ama a sus hijos y los extraña. Es muy triste», agrega la citada fuente.

Recordemos que el actor viajaba este pasado fin de semana hasta Gran Bretaña para acudir al Gran Premio de Fórmula 1 en el circuito de Silverstone. Pitt disfrutó de la carrera, del triunfo de su amigo Hamilton y presentó el primer adelanto de su última película F1.

Brad Pitt e Inés de Ramón
(Fotos: Gtres)

La sorpresa fue que el actor llegaba al circuito de la mano de su novia, Inés de Ramón, siendo la primera vez que ambos aparecen juntos en un acto público. La empresaria de origen español estuvo en todo momento detrás del actor, que la guiaba por el circuito cogida de la mano y muy atento a ella.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio