Brad Pitt se confiesa sobre la relación con sus hijos
Brad Pitt ha confesado a su círculo más cercano cómo es la relación con sus hijos y cómo le gustaría pasar estas Navidades.
Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie se separaran en 2016, la relación del actor con sus seis hijos ha estado marcada por las idas y venidas. Sin embargo, en los últimos meses su contacto se ha cortado por completo, hasta el punto de que cuatro de ellos han decidido quitarse su apellido. Una decisión que ha afectado mucho al actor, que ha confesado a sus amigos más íntimos que echa de menos a sus hijos.
Brad Pitt echa de menos a sus hijos
Una fuente muy cercana a Brad Pitt ha contado a Page Six que el actor está triste por no tener contacto con sus hijos. “Brad extraña a sus hijos y desearía tener una relación más cercana con ellos , particularmente al celebrar las fiestas y su cumpleaños este mes”.
Y es que el próximo día 18 cumplirá 61 años y apenas una semana después llegará la Navidad, una fiesta en la que las reuniones familiares son las protagonistas y que Pitt pasará solo, únicamente acompañado de su novia, Inés de Ramón.
El actor se ha sincerado con sus amigos a los que ha revelado que tenía relación con todos sus hijos, pero que algo sucedió y dejó de verlos. “Tenían una buena relación, pero eso es cosa del pasado y eso le rompe el corazón”, afirma la fuente. “Brad siente que Angelina ha puesto a sus hijos en su contra”.
Siente que Angelina Jolie los ha puesto en su contra
Brad Pitt culpa a Angelina Jolie de no hablar con los seis hijos que tienen en común e incluso, cuenta la fuente, siente que ésta le provoca cada vez que acude con ellos a las alfombras rojas. “Lo hace para sacarle de quicio”, explica. Así lo sintió hace apenas unas semanas cuando la actriz posó junto a Knox en los Governors Awards.
En cualquier caso, la realidad es que los chicos no quieren saber nada del actor. Vivienne, Zahara y Maddox se lo han expresado a su círculo más cercano, al que piden que no les llamen por el apellido Pitt. La más decidida para cortar lazos con su padre ha sido Shiloh, que se ha quitado el apellido de forma oficial en el juzgado. Una situación ante la que, según revela la fuente, Brad Pitt se “sintió herido”.
El único apoyo que tiene ahora el actor es su novia Inés de Ramón con la que celebrará las Navidades y dará la bienvenida al nuevo año.