Angelina Jolie pide la paz en los tribunales a Brad Pitt

Angelina Jolie le habría pedido a Brad Pitt poner fin a su guerra judicial y firmar la paz por su bien y el de sus hijos.

Foto: Gtres.

Angelina Jolie quiere firmar la paz con Brad Pitt. Al menos, en lo que respecta a su famosa finca Château Miraval. La ex pareja lleva desde 2021 luchando en los tribunales por la propiedad de ésta y, ahora que las cosas se han puesto del lado del actor, la actriz le habría pedido retirar la demanda y cerrar este capítulo.

Angelina Jolie quiere sellar la paz con Brad Pitt

Angelina Jolie
La actriz le pide a Brad Pitt que retire su demanda (Foto: Gtres)

Así lo confirma el abogado de Angelina Jolie, quien ha mandado una comunicación a Brad Pitt en la que le pide que “ponga fin a las peleas” y retire la demanda contra su clienta por la bodega.

En un comunicado para Page Six, el abogado cuenta que Pitt ya tiene el control de todas las propiedades que compartían, así como el negocio del vino de Château Miraval, pero que ahora estaría pidiendo a Jolie 67 millones de dólares, más daños.

Y es que en su última batalla en los tribunales, el juez había dado al razón a Brad Pitt, exigiendo a la actriz que presentase todos los acuerdos de confidencialidad que éstos habían firmado, incluyendo el que hacía referencia a la venta de Château Miraval.

La actriz no tendría forma de demostrar su inocencia

Angelina Jolie
Angelina Jolie da por perdida la batalla judicial (Foto: Gtres)

Hasta el momento, Angelina Jolie se había negado a entregar estos documentos, pues aseguraba que tras su separación hubo una renegociación verbal en la que se modificaban las condiciones de ese acuerdo.

La actriz asegura que Brad Pitt se negó a comprar su parte de la finca si ésta no firmaba un acuerdo de confidencialidad en el que le impedía hablar públicamente del famoso altercado en el avión en 2016 y los motivos de su separación. Una nuevas condiciones que Angelina Jolie consideraba abusivas y que terminaron con la venta de su parte de Château Miraval a un tercero.

Sin embargo, Angelina Jolie no tiene forma de demostrar que existió esta conversación y da por perdida su batalla judicial contra su ex. Por ello, habría decidido pedir a Brad Pitt a través de su abogado poner fin a esta pelea.

«Angelina le pide nuevamente al Sr. Pitt que ponga fin a la pelea y finalmente ponga a su familia en un camino claro hacia la sanación», señala el abogado de la actriz.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba