Britney Spears pierde el bebé que esperaba junto a Sam Asghari

La cantante y el actor anunciaron en abril que esperaban un hijo juntos y ahora en un comunicado comparten que lo han perdido debido a un aborto espontáneo.

Josep Sandoval. 17/05/2022
(Foto: Gtres)

Britney Spears ha anunciado en su cuenta de Instagram a través de un comunicado conjunto con su pareja, Sam Asghari, que ha sufrido un aborto espontáneo y han perdido el bebé que esperaban. En el mismo puede leerse: “Con la más profunda tristeza tenemos que anunciar que hemos perdido a nuestro bebé al principio del embarazo. Este es un momento devastador para cualquier padre. Tal vez deberíamos haber esperado para anunciarlo hasta que estuviéramos más avanzados, sin embargo, estábamos demasiado emocionados de compartir las buenas noticias”. 

En este sentido, la pareja continúa el mensaje explicando que su amor mutuo es su mayor fuerza en este momento y que seguirán intentando aumentar su hermosa familia. Piden asimismo respeto en un momento tan difícil y se muestran agradecidos a todos sus fans por el apoyo recibido. 

Britney Spears y Sam Asghari
Ambos estaban felices con el embarazo de la cantante. Foto: Gtres

Britney Spears y Sam Asghari, una pareja sólida

La cantante y el actor se conocieron en 2016 durante el rodaje del vídeo musical de ‘Slumber Party’, un tema que Spears compartió con Tinashe. Ambos se comprometieron en septiembre de 2021 anunciando en redes sociales que habían fijado una fecha para su boda, pero que nadie se enteraría de la misma hasta el día siguiente de haberse celebrado. En este sentido, ambos se han mostrado siempre cómplices, enamorados y muy contentos con la noticia del embarazo de la artista. Tan es así que Sam compartió recientemente en redes haciendo alusión a su pareja: “Nuestras vidas han sido un cuento de hadas en la vida real. Feliz Día de la Madre para ti, mi futura reina”.

Britney Spears hijo
Britney con uno de sus hijos en 2009. Foto: Gtres

Una pérdida devastadora

Britney Spears anunció a principios de pasado mes de abril que ella y Sam Asghari estaban esperando su primer hijo juntos. “El matrimonio y los hijos son una parte natural de una relación sólida llena de amor y respeto”, escribió Asghari en sus redes confirmando la noticia en aquel momento. “La paternidad es algo que siempre he anhelado y no lo tomo a la ligera. Es el trabajo más importante que jamás haré”, confirmaba.

El bebé que acaban de perder habría sido sido el tercero para la princesa del pop, que ya tiene a Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, con su ex-novio, Kevin Federline.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba