David y Victoria Beckham se habrían contagiado de coronavirus durante un viaje a Los Ángeles

Según el diario 'The Sun' David y Victoria Beckham experimentaron síntomas compatibles con el Covid-19, tras asistir a varios actos y fiestas en Los Ángeles el pasado mes de marzo.

Foto: Gtres.

Desde que el mundo entero se viera afectado por la pandemia de coronavirus, Victoria Beckham fue una de las celebrities más concienciadas con el peligro de la enfermedad. Y es que según revela una fuente cercana a la familia al diario The Sun, la ex Spice Girl y su marido David Beckham podrían haber vivido en primera persona los efectos del Covid-19.

David y Victoria Beckham durante su viaje a Miami el pasado mes de marzo
(Foto: @victoriabeckham Instagram)

David y Victoria Beckham asistieron a varias fiestas en Los Ángeles

Nos remontamos al pasado mes de marzo. La familia Beckham se encontraba en Estados Unidos, donde David trabaja como dueño del club del Inter de Miami.

“David estaba trabajando en su club y Victoria y la familia volaron para apoyarlo. Asistieron a un par de eventos ostentosos de networking ya que David tenía actos promocionales, donde estrecharon manos y dieron besos a los fanáticos y a varios miembros del club”, cuenta la fuente a The Sun.

Tras pasar una temporada en Los Ángeles, la familia regresó a Londres para celebrar el 21 cumpleaños de Brooklyn, una gran fiesta a la acudieron numerosos invitados. Una vez terminada la celebración, David y Victoria Beckham regresaron a EE.UU, esta vez a Miami.

David y Victoria Beckham en la fiesta de cumpleaños de su hijo Brooklyn
(Foto: @victoriabeckham Instagram)

El matrimonio experimentó síntomas compatibles con el Covid-19

Según relata la fuente al diaria británico, habría sido en uno de estos actos donde los Beckham habrían contraído el coronavirus, pues tras su regreso de Miami ambos habrían experimentado síntomas compatibles con la enfermedad. “David empezó a sentirse mal y luego Victoria desarrolló dolor de garganta y fiebre”.

Unas afecciones que además del matrimonio Beckham, otras personas de su equipo como los guardaspaldas, conductores, o incluso otros invitados a dichas fiestas, habrían experimentado. “Victoria entró en pánico e hizo que toda la familia quedara en cuarentena estricta durante más de dos semanas”, cuenta la fuente a The Sun.

David y Victoria Bekcham pasaron la cuarentena en su casa de campo en
Cotswolds (Foto: @davidbeckham Instagram)

La estricta cuarentena de Victoria Bekcham

“Ella estaba absolutamente horrorizada con respecto a la posibilidad de que pudieran ser superpropagadores e hizo todo lo posible para minimizar los riesgos futuros. No solo estaba mal y en cama, sino que también estaba completamente asustada. Fueron unas semanas difíciles”, continua.

Una vez recuperados, la familia celebró el compromiso de Brooklyn y Nicola Peltz y pasó parte del verano encerrada en su lujosa casa de campo. Sin embargo, tras realizarse diferentes pruebas y comprobar que estaban libres del virus, el matrimonio decidió pasar unos días de descanso con sus hijos y Nicola Peltz en Grecia e Italia.

Ahora David y Victoria Beckham totalmente recuperados han vuelto a sus correspondientes trabajos, e incluso han compartido con sus seguidores cómo llevaban a su hija Harper al colegio, siguiendo todas las recomendaciones sanitarias.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba