El actor Nick Cordero no logra superar el Covid-19
Después de algo más de tres meses de lucha contra el Covid-19, el actor Nick Cordero ha fallecido en Los Ángeles por las complicaciones derivadas de la infección.
Nick Cordero ha fallecido esta madrugada al complicarse su delicado estado de salud. El actor estaba ingresado en el prestigioso Hospital Monte Sinaí de Los Ángeles desde hace tres meses. Allí estaba siendo tratado de una infección por Covid-19, que fue agravando su estado de salud a lo largo de las semanas y que ha acabado finalmente con su vida. Su esposa, Amanda Kloots, también actriz, confirmaba la noticia a los medios locales.
Cordero tenía 41 años y era padre junto a su esposa de un pequeño de un año. Su pasión por la interpretación le llevó desde la ciudad canadiense de Hamilton, donde nació, hasta Nueva York, donde cumplió finalmente su sueño de ser actor.
Nick Cordero llevaba tres meses ingresado
Su figura era muy conocida entre las grandes producciones de Broadway. Allí forjó su carrera dentro de algunos de los musicales más destacados por la crítica (Waitress, A Bronx Tale…), aunque no fueran los más aclamados por el público. El auge de las series le llevó a probar fortuna en Hollywood. Y de este modo participó en tres capítulos de la serie Blue Bloods hace un par de años.
Hace unos días, cuando Nick Cordero cumplía 90 días de hospitalización, su esposa Amanda Kloots agradecía con un comentario en su Instagram el enorme esfuerzo que estaba realizando todo el equipo sanitario del hospital para salvar la vida de su marido: «Quiero agradecer enormemente a los héroes de la salud que están cuidando a mi esposo. Noventa días de cuidado extraordinario y cuando él era positivo por Covid-19, arriesgando sus vidas para salvar la suya». La publicación iba acompañada con una tierna foto del hijo que tienen en común.
Tras confirmarse la muerte, la actriz se ha despedido en la red social con un sentido mensaje: «Dios tiene otro ángel en el cielo ahora. Mi querido esposo falleció esta mañana. Estaba rodeado de amor por su familia, cantando y rezando mientras salía gentilmente de esta tierra».