El hijo de Rob Lowe responde a los comentarios sexuales de Gwyneth Paltrow
El hijo de Sheryl Berkoff y Rob Lowe bromea en Twitter sobre cómo su madre y Gwyneth Paltrow hablaban de sexo cuando se conocieron.
John Owen Lowe, de 25 años, el hijo menor de Rob Lowe, ha reaccionado divertido a las declaraciones de Gwyneth Paltrow acerca del modo en que su madre, Sheryl Berkoff, le enseñó a practicar sexo oral cuando era una adolescente. Al ver el titular, el joven compartió un artículo en Twitter. “Este año, 2020 está siendo un viaje salvaje, pero esto lo resuelvo de modo particular. Elijo la muerte por avispas asesinas”, tuiteó, refiriéndose a los insectos invasores que aparecieron en Estados Unidos por primera vez en mayo.
Todo se inició cuando la ganadora de un Oscar le recordó a Rob Lowe cómo ella y su esposa se conocieron. Después de que la actriz, de 47 años, alabara a Sheryl, Paltrow contó que cuando tenía 15 o 16 años, la conoció por su trabajo como maquilladora de su madre, Blythe Danner, en una película para televisión.
Parejas amigas y vínculos en el pasado
“Conocí a Sheryl y de inmediato me obsesioné”, confesó. “Estaba saliendo con Keanu Reeves, que era mi pasión en aquel momento. Pero ella era genial. Sabía que fumaba cigarrillos a escondidas y que vendría a fumar conmigo detrás de la roulotte. Y hablando de todo un poco ella me enseñó a hacer felaciones. Y yo simplemente la adoré. Pensé que era literalmente la chica más genial de todos los tiempos. ¡Ella fue increíble para mí!”, escribió Gwyneth. “Solo por el hecho de haberme demostrado tanta confianza antes de ser alguien conocida”, añadió.
La estrella de The Tenenbaums también bromeó acerca de lo mal que funcionaban las cosas con Keanu. Pronto Sheryl le presentó Rob a Gwyneth, comenzaron a salir y los tres se hicieron amigos rápidamente. Rob y Sheryl se habían conocido en 1983 en una cita a ciegas, pero no intimaron hasta que coincidieron en 1990, en el set del rodaje de Bad Influence. Se casaron al año siguiente y han tenido dos hijos, Matthew, de 27 años, y John, de 25.
Gwyneth Paltrow sigue abonada a la crítica permanente
Últimamente los problemas de censura han acechado a Gwyneth Paltrow sobre todo por algunos de los productos de su línea Goop, en especial por su vela This Smells Like My Vagina. Ella la define en su página web como “perfumada con tarta de toronja, neroli y bayas de cassis maduras mezcladas con té de pólvora y aromas de rosa turca”. Tampoco la publicidad escapa a estos problemas, pues Paltrow tiene la costumbre de posar sobre unos dibujos que asemejan sospechosamente una forma de vagina que han levantado diversos comentarios burlones.
En la actualidad Rob Lowe protagoniza la serie de diez capítulos ‘9-1-1: Lone Star’, un spinoff que produce Brad Falchuk, marido de Paltrow. En la serie, Lowe encarna a un bombero que tiene que crear desde cero un cuartel destruido por completo en la ciudad de Austin.
Gwyneth Paltrow está casada desde 2018 con el productor Brad Falchuk, después de conocerlo durante sus apariciones en algunos de los episodios de la teleserie Glee en 2010, que él produce. Anteriormente estuvo casada con el líder de Coldplay, Chris Martin, de 2003 a 2016, con quien comparte una hija, Apple, de 16 años; y un hijo, Moses, de 14 años.