Gwen Stefani y Blake Shelton se casan el año próximo
Fuentes cercanas a la pareja han confirmado que Gwen Stefani y Blake Shelton se casarán finalmente el año que viene.
Gwen Stefani, de 51 años y Blake Shelton, de 44 forman, anunciaron su compromiso este otoño. Según parece, intercambiarán votos el próximo año en una capilla construida en los terrenos del rancho de Oklahoma que posee el cantante de country. La información fue confirmada recientemente por una fuente cercana a la pareja en el portal US Weekly. “Blake construyó una capilla en los terrenos de su rancho de Oklahoma. Lo hizo él mismo con ayuda de varios profesionales”, dijeron. “Se van a casar en la capilla, probablemente a principios del próximo año“, agregó la misma fuente.
En octubre, Stefani reveló que Shelton se lo había preguntado al tiempo que publicaba en Instagram la foto de un impresionante anillo. Y obtuvo esta respuesta “@Blakeshelton ¡sí, por favor!” Shelton y Stefani comenzaron a salir en 2015 después de coincidir como jueces en el talent show de la NBC, “The Voice”.
La cantante Gwen Stefani ha encontrado la estabilidad sentimental junto a Blake Shelton
Gwen Stefani había tenido una relación con el bajista de su banda No Doubt, Tony Kanal, que terminó en 1995. Ese mismo año ella conoció al solista de Bush, Gavin Rossdale, con quien se casaría en la iglesia de Saint Paul de Londres en 2002. Ambos volvieron a casarse al año siguiente en Los Angeles, llevando ella un impresionante modelo de John Galliano. Dos años después se supo que Rossdale había tenido una hija con la modelo, cantante y diseñadora, Pearl Lowe, y aunque él apadrinó a la niña, su matrimonio no se resintió.
El matrimonio tuvo tres hijos, Kingston James McGregor (14) Zuma Esta Rock (12) y Apollo Bowie Flynn. Pero en 2015 el matrimonio se rompió. Blake Shelton, el futuro marido de Gwen Stefani, está divorciado de Kaynette Gern, con quien estuvo casado entre 2003 y 2005. Fue entonces cuando él conoció a la cantante de country Miranda Lambert, con la que se casó tras un noviazgo de cuatro años. Ambos se divorciaron en 2015 cuando Gwen y él se conocieron.