Katie Holmes enamorada de un chef italiano
La actriz acaba de iniciar una relación sentimental con un cocinero italiano que tiene un restaurante en el bohemio barrio de Nolita en Nueva York.
Después del romance secreto que durante seis años Katie Holmes (41), mantuvo con Jamie Foxx (52), la ex de Tom Cruise (con quien tiene una hija, Suri, de 14 años), parece haber encontrado de nuevo el amor. Ha sido en un cocinero italiano, Emilio Vitolo (33), que tiene un restaurante en el bohemio barrio de Nolita en Nueva York. Él es hijo de peruana e italiano, también cocinero y del mismo nombre, propietario del establecimiento, Emilio´s Ballato, donde trabaja el joven. Aunque no tiene estrella Michelin, es uno de los recomendados por la prestigiosa guía de comedores.
El lugar ha sido calificado como uno de los mejores establecimientos de comida italiana de la ciudad y reconocen su ambiente cómodo y buena comida. Las imágenes de la pareja besándose han sido captadas precisamente a la puerta del establecimiento, y Emilio padre aparece detrás de ellos. Algo que demuestra que la familia, al menos la de Vitolo, es del todo consciente de la relación.
Katie Holmes comenzó esta nueva relación tras regresar a Nueva York
Aunque llevan semanas saliendo, no ha sido hasta hace unos días en que han dado rienda suelta a su pasión y se han lanzado a la calle sin problemas, bajándose la mascarilla en algunas ocasiones. Vitolo vivía desde no hace mucho tiempo con su novia, Rachel Emmons, su prometido desde el año pasado, aunque esta última primavera conoció a Katie y surgió el idilio. Todo se aceleró cuando Katie regresó a Nueva York este verano después de pasar parte del confinamiento en Ohio con su familia.
“Todos se sorprenden de cómo surgió este nuevo romance y de lo abierta que está Katie con respecto a su nuevo hombre. Algunos de sus familiares no entienden por qué se comporta como una adolescente enamorada que aparece tanto últimamente en público en actitudes amorosas. Emilio es cariñoso, dejó a su prometida por ella y le da algo que Jamie no podía darle”, escriben en el Daily Mail, sin especificar cual es el secreto. “Emilio es encantador, le gusta coquetear. Es fácil ver por qué Katie se enamoró de él. Parece realmente adicta. Ella le sigue enviando mensajes de texto durante todo el día y a él le encanta. Él nunca se cansa de la atención que recibe de ella”, escribían en People la pasada semana.