La felicitación de Kate Middleton al príncipe William por el Día del Padre
La princesa de Gales felicita al príncipe William por el Día del Padre con un retrato familiar que tomó hace unas semanas.
Tras su reaparición este sábado pasado en el desfile militar Trooping the Colour, Kate Middleton volvía horas después a protagonizar la actualidad de la casa real británica. Lo hacía demostrando que está más fuerte que nunca en su lucha contra el cáncer, con una tierna felicitación al príncipe William. Aprovechaba la celebración este domingo del Día del Padre en Reino Unido para compartir una foto repleta de simbolismo.
Se trata de una tierna imagen del hijo mayor de Diana de Gales y el rey Carlos III con sus tres hijos. El príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis salen de espaldas junto a su padre en una instantánea tomada en la playa.
Kate Middleton hizo esta foto para el Día del Padre hace unas semanas
Una imagen que han difundido en sus perfiles en redes sociales y que viene firmada por la princesa de Gales, una consumada retratista. «Te queremos papá. Feliz Día del Padre. G, C y L» han escrito los príncipes de Gales en la publicación, pregonando así el amor que sienten los pequeños por su padre y también la admiración que siente Kate por su marido. El príncipe William se ha convertido en estos meses en un pilar fundamental para la lucha de Kate Middleton frente al cáncer.
La fotografía del marido y los hijos de Kate Middleton para el Día del Padre se tomó en Norfolk el mes pasado, durante las vacaciones de Semana Santa. En un paraje de la costa muy cerca de Anmer Hall, la casa que los príncipes de Gales disfrutan en la finca de la familia real en Sandringham. Una instantánea repleta de simbolismo que viene a refirmar también la labor del príncipe William.
El heredero al trono, que cumplirá 42 años a finales de semana, ha vivido un año repleto de altibajos. Tras asumir el cargo de príncipe de Gales ha tenido que encajar el diagnóstico de cáncer de su padre y de su esposa. Tras ello ha tenido que sustituir a ambos en numerosos compromisos oficiales, al tiempo que se dedicaba a mantener con los menos cambios posibles los hábitos de sus hijos.