Isabel Preysler vuelve a ser noticia. Esta vez, muy a su pesar, por su decisión de demandar a un conocido diario digital por un artículo que se asegura que supuestamente, la socialitè había olvidado pagar unos artículos cosméticos en una tienda en París hace un tiempo.
La reina de prensa del corazón no dudaba en enviar un comunicado para desmentir la noticia y anunciar que tomaría medidas legales ya que “la información es producto de una delirante imaginación”. Y es que si alguien ha cuidado y cuida en extremis su imagen pública, esa es Isabel Preysler.
A pesar de tener una excelente relación con la prensa -siempre que se le llama para contrastar algo, no duda en atender a los medios- no le ha temblado el pulso en demandar a quienes según su criterio han difamado su imagen.
Lo hizo en su momento en la década de los 80 con una conocida revista que publicaba unas declaraciones de una ex empleada; también a la empresa mercantil I. Preysler, S.A., de Barcelona por la utilización indebida de su nombre y ahora, al diario El Economista y al redactor que firmó el artículo.
Aunque muchos pensaron que los móviles plegables eran una moda pasajera, lo cierto es que… Leer más
Hace tiempo que los reyes, Felipe VI y Letizia, se enfrentan al famoso síndrome del… Leer más
La revalorización de los vinos que nacen de cepas centenarias es una de las tendencias… Leer más
Tras retomar ayer por la tarde su agenda en un acto de la Fundación Microfinanzas… Leer más
El mercado de las subastas de arte tiene un nuevo actor, Arabia Saudí, que por… Leer más
Alcanzar los 100 millones de turistas extranjeros en 2025 en España. Ese es el horizonte… Leer más