La romántica boda de Marta Ortega y Carlos Torretta
La hija de Amancio Ortega se pone en manos de Pierpaolo Piccoli para lucir sus mejores galas en la boda con Carlos Torretta.
Cuatro vestidos ha lucido Marta Ortega durante el fin de semana de su boda con Carlos Torretta. Todos ellos firmados por la Masion Valentino y diseñados por el jefe creativo de la firma italiana, Pierpaolo Piccoli. Una celebración en la que sus 400 invitados han disfrutado de todo un fin de semana repleto de emociones, cariño, amor y mucho glamour. Con Galicia como protagonista y las delicatessen elaboradas por Albert Adrià, la boda de la heredera del imperio Zara transcurrió entre los acordes marcados por Norah Jones, Chris Martin (cantante de Coldplay) y el DJ Mark Ronson.
Para su boda civil, Marta Ortega escogió un romántico diseño en rosa claro de dos piezas, con camisa de gasa con cuello chimenea y manga larga abullonada transparente. La falda plisada estaba ligada a la cintura con un largo lazo a la izquierda.
Ver esta publicación en Instagram
El diseñador estuvo presente durante todo el evento, pendiente de todos los detalles relacionados con el atuendo de la novia y disfrutando también de todos los festejos. De todo ello ha dejado buena cuenta en sus redes sociales, donde ha compartido fotos y momentos de la celebración.
Ver esta publicación en Instagram
En el cóctel posterior al enlace, que se celebró en el Real Club Náutico de A Coruña, los novios aparecieron radiantes y Marta lució su segundo look, un esmoquin negro espectacular. Solapas de raso, lazada a la espalda y una falda ‘midi’ con plisado frontal en lugar del pantalón. Una elección que combinó con una blusa transparente y zapatos tipo salón.
Ver esta publicación en Instagram
Para la cena que se celebró en Casas Novas, la hija de Amancio Ortega se volvió a vestir de largo, también de Valentino, metalizado cubierto de lentejuelas con laterales de satén que dejaban su espalda al aire. Para paliar el frío, en algunos momentos la pudimos ver con un abrigo de color claro.
Ver esta publicación en Instagram
Y del diseñador italiano fue también el vestido que lució Marta Ortega para cerrar los eventos y alargar la fiesta hasta el amanecer… un diesño palabra de honor confeccionado en una tela de estética camisera de rayas blancas y rosas donde llamaba la atención la voluminosa falda y el llamativo escote rematado con un lazo.