La camaleónica Lady Gaga se ha dejado ver estos días en Milán dando vida a Patrizia Reggiani, la viuda de Gucci, para uno de los proyectos cinematográficos más esperados del año. La casa de Gucci que dirige Ridley Scott le ha dado la oportunidad de encarnar a la llamada «Viuda negra» que se casó con Maurizio Gucci, al que luego mató. Papel que interpreta Adam Driver. Vanity Fair reveló hace unos días que la pareja se impuso en el casting a nombres tan relevantes en el mundo del cine como Angelina Jolie y Leonardo DiCaprio. Los dos sonaban como pareja protagonista, aunque Ridley Scott también tanteó a Penélope Cruz para encarnar a la enigmática esposa del heredero de la casa de moda.
Maurizio Gucci, nieto del fundador de la firma, Guccio Gucci, se casó en 1973 con Patrizia Reggiani, una aristócrata con gustos caros y refinados. Con ella tuvo dos hijos, Allegra y Alessandra. Su poca vista para los negocios le hizo vender las acciones de la casa de modas a un banco de inversión con sede en Bahréin. En el año 1985 Maurizio solicitó el divorcio a su esposa y comenzó entonces una dura batalla judicial que terminó en 1991.
A los 46 años, el heredero fue asesinado por un sicario cuando salía de su oficina en Milán. Las investigaciones revelaron que Patrizia Reggiani había organizado su muerte. Fue arrestada en 1997. En el juicio se supo que la aristócrata había pagado unos 365.000 dólares por el asesinato de su exmarido. Tras el mismo, fue condenada a 29 años de prisión. Salió de la cárcel en 2014. Gaga se mete ahora en la piel de Lady Gucci en un proyecto que Ridley Scott ha estado perfilando diez años. Todo tras su exitoso paso por Ha nacido una estrella, el romance musical que protagonizó junto a Bradley Cooper y que la llevó a estar nominada a los Oscar como mejor actriz y ha ganar el premio a mejor canción original.
Lady Gaga atesora una exitosa carrera musical y dicen que incluso se habría visto beneficiada con el cambio de poder en la Casa Blanca. Es amiga personal de Kamala Harris y se mueve como nadie en los círculos sociales y del espectáculo. Siempre es bien recibida en casa de los Obama, también frecuenta la exclusiva residencia de Jay-Z y Beyoncé en Bel-Air y cuenta con el beneplácito de Oprah Winfrey.
Como buena influencer, Kim Kardashian no da puntada sin hilo. Todas o casi todas las… Leer más
Las Exposiciones Universales se celebran cada cinco años y se convierten en una de las… Leer más
Quince novelas, más de otros tantos cuentos infantiles, dos biografías, ensayos, guiones de cine y… Leer más
La Navidad es una época de ilusión y no hay nada como vivirla con niños… Leer más
Tenerife es un destino perfecto en cualquier época del año. Si estás pensando en hacer… Leer más
Es una buena señal que al entrar en un restaurante de cocina internacional haya comensales… Leer más