La camaleónica Lady Gaga se ha dejado ver estos días en Milán dando vida a Patrizia Reggiani, la viuda de Gucci, para uno de los proyectos cinematográficos más esperados del año. La casa de Gucci que dirige Ridley Scott le ha dado la oportunidad de encarnar a la llamada “Viuda negra” que se casó con Maurizio Gucci, al que luego mató. Papel que interpreta Adam Driver. Vanity Fair reveló hace unos días que la pareja se impuso en el casting a nombres tan relevantes en el mundo del cine como Angelina Jolie y Leonardo DiCaprio. Los dos sonaban como pareja protagonista, aunque Ridley Scott también tanteó a Penélope Cruz para encarnar a la enigmática esposa del heredero de la casa de moda.
Maurizio Gucci, nieto del fundador de la firma, Guccio Gucci, se casó en 1973 con Patrizia Reggiani, una aristócrata con gustos caros y refinados. Con ella tuvo dos hijos, Allegra y Alessandra. Su poca vista para los negocios le hizo vender las acciones de la casa de modas a un banco de inversión con sede en Bahréin. En el año 1985 Maurizio solicitó el divorcio a su esposa y comenzó entonces una dura batalla judicial que terminó en 1991.
A los 46 años, el heredero fue asesinado por un sicario cuando salía de su oficina en Milán. Las investigaciones revelaron que Patrizia Reggiani había organizado su muerte. Fue arrestada en 1997. En el juicio se supo que la aristócrata había pagado unos 365.000 dólares por el asesinato de su exmarido. Tras el mismo, fue condenada a 29 años de prisión. Salió de la cárcel en 2014. Gaga se mete ahora en la piel de Lady Gucci en un proyecto que Ridley Scott ha estado perfilando diez años. Todo tras su exitoso paso por Ha nacido una estrella, el romance musical que protagonizó junto a Bradley Cooper y que la llevó a estar nominada a los Oscar como mejor actriz y ha ganar el premio a mejor canción original.
Lady Gaga atesora una exitosa carrera musical y dicen que incluso se habría visto beneficiada con el cambio de poder en la Casa Blanca. Es amiga personal de Kamala Harris y se mueve como nadie en los círculos sociales y del espectáculo. Siempre es bien recibida en casa de los Obama, también frecuenta la exclusiva residencia de Jay-Z y Beyoncé en Bel-Air y cuenta con el beneplácito de Oprah Winfrey.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más