FAMOSOS

Las armas secretas de seducción de Paula Echevarría

Publicado por:

Paula Echevarría, sin quererlo, ha mostrado al mundo uno de sus secretos mejor guardados: las armas que utiliza para seducir a su gran amor, Miguel Torres. Y es que la actriz asturiana ha posado en ropa interior, junto a Vicky Martín Berrocal, para una mega campaña de la firma italiana Intimissimi.

La marca de lencería premium vuelve a apostar una vez más por mujeres reales para su propuesta de Navidad. Así, las celebrities posan con las prendas estrella de la temporada y de tonos navideños como el rojo y el blanco. Sensualidad, jovialidad, elegancia y feminidad son algunos de los valores que se desprenden en esta campaña a través de sus dos protagonistas de lujo.

Rojos y blancos para seducir en Navidad

Paula, que acaba de lanzar su propia línea de ropa, Space flamengo, ha demostrado que en el caso de la moda es muy importante no solo lo exterior sino también la ropa interior. En el caso de Vicky, queda demostrado que la sensualidad no está limitada solo a las mujeres de medidas perfectas. La diseñadora siempre ha defendido esta máxima y su exuberancia queda reflejada en cada una de las prendas que utiliza.

Una colección para sentirse sexy en casa y fuera de ella

La lencería más sexy de la colección se combina con los pijamas y kimonos de seda configurando así un outfit de elegancia sofisticada para estas fiestas: desde la reinterpretación del pijama como look de calle para un evento festivo o el kimono para un momento chill en casa.

Vicky Martín Berrocal con tonos rojos, muy navideños

La seda es la más noble y fina de las fibras naturales, así como una de las más resistentes. Envuelve y retiene el calor en invierno y aporta frescura en verano, dejando respirar la piel. La amplia gama de prendas 100% de seda de Intimissimi es la solución perfecta para todas las mujeres a las que les encanta ser refinadas siempre, pero sin sacrificar el confort. Nobleza sublime para el día y la noche.

Aurelio Manzano

Periodista vocacional. Especialista en crónica social, viajes y lifestyle. Corresponsal en España de Primer Impacto, Univisión (USA).

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • CULTURA

Miguel Caravaca convierte la boutique de IQOS en una obra de arte

El pasado mes de marzo, IQOS presentó su campaña 'IQOS Game Changers' que reconoce a… Leer más

16 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Meghan y Harry planean su casa sostenible en el pueblo que enamoró a Christian Louboutin

No hace mucho tiempo, los medios internacionales se hicieron eco de que los duques de… Leer más

16 horas ago
  • ARQUITECTURA

Radiografía de la vivienda de lujo en España:  más oferta y más cara

El mercado de la vivienda de lujo en España ha vivido una enorme expansión en… Leer más

17 horas ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Sale a la luz la millonaria cifra que costó la coronación de Carlos III

La coronación de Carlos III fue, con permiso del funeral de Isabel II, el gran… Leer más

18 horas ago
  • ECONOMÍA

El momento histórico del oro y su corrección tras la victoria de Trump

Tras la victoria electoral de Donald Trump, los mercados globales han reaccionado con movimientos significativos.… Leer más

18 horas ago
  • FAMOSOS

La mítica chaqueta de cuero de Olivia Newton-John en ‘Grease’ sale a subasta

Pocas imágenes de la historia del cine son tan recordadas como la de Olivia Newton-John… Leer más

18 horas ago