Desde el pasado 2 de octubre y hasta el próximo 1 de noviembre, el Parque Warner Madrid cuenta con una programación especial de Halloween. En ella no faltan experiencias de terror para los más valientes, actividades para toda la familia y sorprendentes animaciones en la calle. El pasado sábado, un nutrido ramillete de famosos y sus familias acudían al recinto para disfrutar de todas las iniciativas y pasar «un día de miedo».
The Luxonomist conversó con ellos y pudimos ver lo felices e incluso miedosos que en algunos casos se mostraban. La cantante Soraya que en pocos días dará a luz su segunda hija, acudió con su pequeña. Nos contaba que Halloween es «una de las fechas favoritas de Manuela y por eso hemos venido. Es verdad que somos españoles y esto es muy americano, pero nos encanta celebrarlo y disfrazarnos».
Por su parte la presentadora Adriana Abenia nos comentó que «a mi hija le encanta Halloween y desde pequeña la he disfrazado de todo. Nos encanta disfrazarnos. Y a mí me encanta subirme a todas las atracciones… nos haremos muchas fotos». Nuria Fergó también acudió con su hija Martina. «Aquí estamos disfrutando del Parque Warner», nos dijo. «Toda la vida me ha gustado disfrazarme, desde pequeña. Y las atracciones me encantan, aunque la verdad es que ya me mareo un poco en algunas… A mi hija le encantan. Ya tenemos listo el disfraz que se pondrá en la fiesta del colegio», nos comentó.
Alba Carrillo, por su parte, también acudía con su hijo y nos confesaba que está dentro del grupo de las mamás famosas que sienten miedo. «Yo soy muy miedosa. Me gusta Halloween pero sin mucha sangre. Nos gusta en modo tranquilo. Y cada vez que vengo al Parque Warner me gusta subirme en todas las atracciones. Aunque me da más miedo la vida real (risas)… Vuelvo a ser una niña».
Carlota Corredera también nos contó que es un poco temerosa, pero aun así, disfruta mucho. «Halloween está arraigado en España y aunque yo de pequeña no lo celebraba, ahora con mi hija sí porque le encanta, aunque yo me muero de miedo. A ella le gusta disfrazarse. Cuando era pequeña en Vigo no había parque de atracciones y por eso cada vez que venía a Madrid con el colegio, lo vivía de una manera muy especial. Es verdad que voy de caliente pero me da respeto. Es ese miedo que te gusta, esa adrenalina. Me encanta el Parque Warner».
Finalmente María Jesús Ruíz, quien acudió con sus dos hijas, nos comentó cómo celebra este día: «Nos vamos al campo y comemos gachas, un dulce típico». En cuanto a los pasajes del terror manifestó que aunque le da miedo, lo hará por sus hijas: «Venir al Parque Warner es maravilloso porque puedes pasear, subir a las atracciones y tomar muchas fotos».
Y es que Parque Warner Madrid estrena, durante la temporada de Halloween, el esperado y nuevo pasaje del terror «Expediente Warren: obligado por el demonio». Es uno de los platos fuertes, solo apto para los más valientes. El terrorífico laberinto descubre las mejores secuencias de las películas The Conjuring Universe y recrea un ambiente aterrador protagonizado por el misterio y las posesiones demoníacas.
Hasta el 1 de noviembre, el parque temático de la capital desarrollará una programación especial con los mejores pasajes y experiencias de terror para los fanáticos de Halloween. El pasaje del terror «Freddy Krueger: Una nueva pesadilla» es una de las experiencias preferidas por el público más atrevido y estará en el Parque Warner Madrid un año más. Además, con el pasaje de «La Llorona», el único en el mundo basado en la película de 2019, los visitantes sentirán sorprendentes efectos especiales, luces y sonido.
El terraceo es uno de los planes de ocio favoritos de los madrileños, pero con… Leer más
Las manchas solares, también conocidas como léntigos solares, son manchas marrones que aparecen en las… Leer más
Es una de las campañas más esperadas de las Navidades y trata de superarse cada… Leer más
Hacerse un hueco en el selecto mundo de las subastas de arte y joyería requiere… Leer más
Adolfo Domínguez sigue trabajando para salir de las pérdidas. Y como fruto de ese trabajo… Leer más