Mena Suvari, de 42 años, revela en su próximo libro The Great Peace: A Memoria (a la venta a finales de este mes), que fue abusada sexualmente y luchó con las drogas en su pasado. La estrella de American Beauty confesó en People que entre las edades de 12 y 20 años fue víctima de abuso sexual repetido. Fue a comienzo de sexto grado. Cuenta que el mejor amigo de su hermano mayor la violó y que parte de ella murió ese día.
“Me usó, se divirtió conmigo y luego se deshizo de mí. Me llamó puta”, confesó la actriz. Tal vez por eso nunca llegó a tener una expresión saludable de lo que era el sexo. “Y eso, añadido con el no ser visible, ni escuchada, estableció un concepto que tenía de mí misma. Ese era mi valor”. La estrella llegó a creer que ella “permitió” que ocurriera la violación y una sensación de vergüenza comenzó a abrumarla.
A los 17, dos años después de mudarse a Hollywood para dedicarse a la interpretación, Suvari describe haber entablado una relación con un novio al que llama Tyler. De él dice también que abusaba emocional y sexualmente de ella. La presionaba para hacer tríos y así estuvieron durante tres tumultuosos años. Por todas esas razones recuerda haber pensado que tal vez las relaciones eran así. Con gritos, insultos y finalmente abusos. Y tal vez sintió que, de alguna manera, lo había provocado ella, iniciando de ese modo un proceso de destrucción.
Durante su adolescencia en Hollywood, su vida comenzó a girar en espiral hacia las fiestas y el consumo de drogas. Las utilizaba como un medio para sobrellevar la situación. Y recurrió a cualquier forma de automedicación que pudo encontrar, aunque solo fuera para sobrevivir. Pero Suvari finalmente rompió con Tyler, dejó de consumir drogas, encontró consuelo en la interpretación y recurrió a la terapia.
Ahora, Mena Suvari, que se hizo vegana por razones éticas en 2017, está tratando de inspirar a otros que están pasando por sus propios traumas compartiendo su historia. También disfruta de ser la mamá de su hijo, Christopher Alexander, que nació en abril de 2021. Christopher es el primer hijo de Suvari y de su tercer marido, Mike Hope, después de su boda en 2018.
Como inicio de su vida sentimental señalamos que Suvari se casó con el director cinematográfico alemán Robert Brinkmann el 4 de marzo de 2000. Era 17 años mayor que ella. El 24 de abril de 2005, ella le pidió el divorcio alegando las consabidas diferencias irreconciliables. El divorcio finalizó en mayo de ese mismo año.
En 2007, Mena Suvari comenzó a salir con el promotor italo-canadiense Simone Sestito, al que conoció en el Toronto International Film Festival de ese año. Ambos se comprometieron en julio de 2008 durante unas vacaciones en Jamaica y se casaron el 26 de junio de 2010 en una capilla privada en Roma. El 13 de enero de 2012, Suvari le pidió el divorcio en Los Ángeles, alegando de nuevo diferencias irreconciliables. Se separaron el 1 de noviembre del 2011 y se divorciaron en octubre de 2012.
La pregunta del titular parece de perogrullo pero es que para comprar un Birkin de… Leer más
Aspen (Colorado) está viendo desfilar por sus calles a las celebrities más top esta Navidad.… Leer más
2024 ha sido un año muy importante para Felipe VI. Ha celebrado el X aniversario… Leer más
En el competitivo mundo de la cosmética, donde la innovación y la calidad son fundamentales,… Leer más
La trayectoria de Manuel Ríos San Martín es amplia y fructífera. Reconoce que es inquieto… Leer más
Dicen que el desayuno es la comida más importante del día, por ello, los hoteles… Leer más