Meryl Streep debutará como abuela

A sus 69 años, su hija mayor, Mamie Gummer y su pareja, el productor y escritor Mehar Sethi, le han comunicado la noticia.

Josep Sandoval. 10/12/2018

Meryl Streep afrontará dentro de unas semanas un papel que va a encantarle, el de abuela. A sus 69 años, su hija mayor, Mamie Gummer (35) y su pareja, el productor y escritor Mehar Sethi, le han comunicado la noticia. Mamie es la primogénita de la multipremiada actriz (tres Oscar y nueve Globos de Oro, entre otros), que sigue felizmente casada con el escultor Don Gummer con quien tiene además dos hijas, Grace (32) y Louisa (27), así como un hijo, Henry Wolfe (39).

Mamie es también actriz y protagonizó junto a su madre ‘Rick and the Flash’, que narra las difíciles relaciones entre una estrella del rock que vuelve al hogar para tratar de recuperar las relaciones con su hija y recomponer la estructura familiar. Con una carrera de largo recorrido, aunque no de tan singular impacto como la materna, Mamie ha participado en numerosas series televisivas de éxito como ‘The God Wife’, ‘Manhattan’ y ‘The Collection’. Mamie Gummer estuvo anteriormente casada durante dos años (2011-2013) con el actor Benjamin Walker.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio