Miley Cyrus de luto por la pérdida de su cerdo Pig Pig

Miley Cyrus asegura que está muy apenada por la pérdida de su mascota Pig Pig, un cerdo al que había adoptado hace cinco años.

Josep Sandoval. 11/07/2019

Miley Cyrus está de luto por la pérdida de su mascota Pig Pig, un cerdo al que había adoptado hace cinco años. La estrella, de 26 años, ha colgado en la red varios instagrams compartiendo acciones con el animal, su favorito de entre todas las mascotas que tiene en su casa. En los textos que acompañan a las imágenes se leen cosas tan cariñosos como «gracias por tantas risas y buenos momentos que hemos pasado juntos» o «es muy triste decirlo… mi querido amigo Pig Pig ha fallecido, te extrañaré siempre».

La pérdida de su cerdo ha golpeado duramente a la estrella, obsesionada con animales (Fotos: Miley Cyrus Instagram)

Miley adoptó Pig Pig en agosto de 2014, poco después de la muerte de su querido perro Floyd. La pérdida ha golpeado duramente a la estrella obsesionada con animales. Miley originalmente lo bautizó como Bubba Sue, pero más tarde reveló que había «cambiado legalmente» el nombre a Pig Pig. Con el tiempo, Miley deleitó a sus fans con historias de su mascota poco convencionales, algunas de ellas causando revuelo, como  cuando se pintaron las uñas del mismo color y posaron sin ropa para la revista Paper mientras se abrazaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el 13 Nov, 2018 a las 8:31 PST

La estrella estaba obsesionada con sus mascotas, especialmente por Pig Pig. «A veces no hago giras para no separarme de ellos», llegó a declarar. Cuando un incendio devastó su mansión de Malibú lo único que le importaba era la seguridad de sus animales. Afortunadamente, su marido, Liam Hemsworth, actuó como su héroe, rescatando de su hogar a los perros, gatos y cerdos del incendio. Miley compartió: «Fue increíble. Él sacó a todos los animales en su camión. Puso dos cerdos en cajas. ¡Los persiguió con una manguera! Fue un genio. Mis gatos son unos estúpidos, uno de ellos comenzó a huir…, pero ¡lo atrapó! ¡Es un gran tipo! «.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba