Fotos: Gtres.
Seis meses después de su ruptura con Rachel Valdés, Alejandro Sanz ha recuperado la ilusión en el amor. El cantante celebraba ayer por todo lo alto su 55 cumpleaños y se dejaba ver públicamente muy cercano a una de sus famosísimas invitadas. Hablamos de Mónica Cruz, la hermana de Penélope Cruz. Al parecer, la pareja se dejó ver muy junta en la fiesta, algo ha hecho saltar las alarmas sobre una posible relación entre ambos.
Según publica en exclusiva la revista Hola, entre Alejandro Sanz y Mónica Cruz existe algo más que una bonita amistad. La revista asegura que la pareja empezó a verse el pasado verano y que durante estos meses habrían consolidado su relación. Una relación que ambos habrían mantenido en secreto y seguido con mucha discreción, pues nadie les había visto juntos.
Y es que, a pesar de que en las últimas semanas han coincidido en eventos, como la gala de los Premios Grammy Latino en Sevilla, Alejandro y Mónica siempre se han mantenido alejados y han posado por separado en la alfombra roja, sin despertar sospechas.
Al parecer, la pareja se habría estado viendo estos meses en sitios privados o con amigos, evitando así una foto de ambos juntos. Sin embargo, la fiesta de cumpleaños que anoche el cantante celebró en la discoteca Barceló de Madrid habría sido la confirmación de que entre ellos existe algo más que una amistad.
Por el momento, ni Alejandro ni Mónica se han pronunciado sobre su relación. De confirmarse su historia de amor, sería una de las parejas sorpresa que nos deja el 2023.
Sabemos que todo lo que tiene que ver con con la princesa Leonor despierta mucha… Leer más
Eso de no mezclar el trabajo con el amor no va con Ester Expósito. Hace… Leer más
Hacerse un hueco en la industria musical es muy complicado. A pesar de que las… Leer más
Cuando hablamos de islas paradisíacas a muchos nos vienen a la mente lugares como Maldivas,… Leer más
Tendam cambia de manos. El fondo Multiply Group, propiedad de la familia real de Abu… Leer más
La mitomanía a veces no tiene límites. Y si no que se lo digan a… Leer más