Ester Expósito vuelve a revolucionar las redes sociales con su sensual baile de reguetón
La actriz Ester Expósito recrea su famoso baile de la cuarentena junto a su compañero Sergio Momo al ritmo de Rauw Alejandro.
Ester Expósito se convirtió en la reina de la cuarentena gracias a un sensual baile que colgó en sus redes sociales. Un vídeo de apenas un minuto en el que la actriz ponía coreografía a la canción El Efecto de Rauw Alejandro y que volvió loco al universo de Instagram. Ahora, en plena segunda ola del coronavirus, Ester Expósito se ha animado a recrear el famoso vídeo con un invitado muy especial. Y aunque en esta ocasión el humor y la diversión son los protagonistas, eso no ha impedido que el vídeo haya vuelto a arrasar.
El actor Sergio Momo recrea el famoso vídeo de Ester Expósito
Sergio Momo, el amigo y ex-compañero de reparto de Ester Expósito en la serie Élite, ha sido quien se ha animado a imitar el famoso vídeo de la actriz. Y cuando decimos imitar, es literal, ya que luce una peluca rubia, un top negro y un pantalón de chándal de tiro bajo. Con ellos se pone a menear las caderas al ritmo de la música, igual que hiciera su amiga meses atrás.
Apenas hemos visto unos segundos del baile de Sergio Momo, cuando aparece ella, que se suma a la escena e inicia una competición de baile junto a él. El duelo acaba con la actriz fuera de plano y Sergio mostrando morritos a la cámara. Sin duda, una recreación muy divertida que también ha encantado a sus seguidores. Pues en apenas una horas ha acumulado más de 1.2 millones de reproducciones.
El vídeo original acumula más de 84 millones de reproducciones
A pesar de la buena recreación y de la aparición estelar de Ester Expósito, el éxito de esta parodia todavía dista mucho del vídeo original. Un clip que acumula la friolera de 84 millones de reproducciones que seguro siguen subiendo tras esta publicación.
Este vídeo se convirtió en uno de los protagonistas de la cuarentena. Todo el mundo hablaba de él y eso le valió a Ester Expósito para aumentar su popularidad en las redes sociales. Desde que la actriz publicara el vídeo el pasado abril, el número de seguidores de su cuenta de Instagram ha aumentado más de 5 millones. Pasó de tener 19 millones de followers a acumular en la actualidad 26.1 millones.