Las fotos más íntimas de la escapada de Tamara Falcó e Íñigo Onieva antes de su boda
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han vivido unas mini vacaciones románticas en Bali antes de darse el "sí quiero" el próximo 8 de julio.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han vivido una luna de miel adelantada. La pareja ha aprovechado las vacaciones de Semana Santa para viajar hasta un destino paradisiaco en el que han disfrutado de románticas puestas de sol, paseos en moto, y espectaculares playas. Una escapada antes de darse el “sí quiero” el próximo 8 de julio, y con la que han dejado claro que están más enamorados que nunca.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva viven una luna de miel en Bali
La Marquesa de Griñón ha empezado desde Bali la cuenta atrás para su boda. Tamara Falcó decidía dejar este año las misas y procesiones para viajar junto a su prometido hasta esta paradisiaca isla de Indonesia. Juntos han recorrido en moto los lugares más emblemáticos de país, como los templos budistas, las playas, sus espectaculares selvas o sus mercados.
Sin embargo, no todo ha sido hacer turismo. Tamara Falcó e Íñigo Onieva también han demostrado en Bali lo felices y enamorados que están. Bajo el título: “Con Íñigo Onieva” y el emoticono de un corazón, la marquesa compartía en redes alguna de las instantáneas más íntimas de su viaje.
La pareja no dudaba en fotografiarse con la puesta de sol en la playa, o el la intimidad de su habitación de hotel, donde, además, mostraban la bonita y romántica decoración que el personal les había dejado sobre la cama, con la frase “I love you”, te quiero.
Y es que no ha escatimado en gastos para esta escapada previa a la boda. Se han alojado en un lujoso resort ubicado en plena naturaleza, con espectaculares jardines tropicales, grandes piscinas privadas y unas privilegiadas vistas al mar.
Quedan tres meses para la boda
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han querido disfrutar de unos días de total relax antes del caos. Y es que la pareja ya ha iniciado la cuenta atrás, y en tres meses ya serán marido y mujer.
Los preparativos de la boda ya están muy avanzados, aunque todavía quedarían algunas cosas por resolver. Según publica Vanitatis, a la boda asistirán un total de 400 invitados que disfrutarán de un exclusivo banquete a cargo del chef cinco estrellas Michelin Eneko Atxa. Un catering que habría seleccionado personalmente Tamara Falcó, y que se servirá en El Rincón, la finca que ésta heredó de su padre Carlos Falcó.