Tamara Falcó e Íñigo Onieva podrían cancelar su boda por un grave motivo
Tamara Falcó e Íñigo Onieva se estarían planteando anular la boda tras conocer una grave noticia de un familiar del empresario.
La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva podría estar en peligro. Según publica la revista Semana, un familiar cercano al empresario ha sufrido un grave accidente de tráfico y lleva varias semanas ingresado en el hospital. Un duro varapalo para la pareja, que podría poner en jaque su día más feliz.
Por el momento, ni Tamara ni Íñigo se han pronunciado al respecto, pero de retrasar la ceremonia, sería la segunda vez que lo hacen.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva podrían retrasar su boda
El rostro serio y la actitud esquiva que Íñigo Onieva ha mostrado estas semanas a la prensa estaría directamente relacionado con el accidente que un miembro de su familia habría sufrido hace tan solo unos días. Tal sería la situación, según revelaban ayer en el programa Fiesta, que el empresario se habría planteado incluso anular su boda.
Al parecer, tanto él como Tamara estarían muy pendientes de la evolución del familiar, quien a día de hoy seguiría ingresado en el hospital. Una situación que habría afectado mucho a Íñigo, que ahora estaría únicamente centrado en el estado del afectado.
Sería la segunda vez que cambian la fecha
Por el momento los planes de boda siguen en pie y el próximo 8 de julio está previsto que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se den el «sí quiero». La marquesa de Griñón ha evitado responder a las preguntas de los reporteros y, muy discreta y respetando a la familia Onieva, no ha dado ningún detalle sobre el estado del familiar.
De ser cierta esta noticia sería la segunda vez que la pareja retrasa su boda. Recordemos que la ceremonia estaba inicialmente prevista para el 17 de junio, pero Tamara decidió cambiarla para no coincidir con el parto de su prima y gran amiga Isabelle Junot.