Los minivips se divierten con sus papás y mamás en la cuarentena

Las celebrities comparten en redes sociales las divertidas actividades que hacen con sus hijos en la cuarentena.

En estos días de cuarentena muchos papás y mamás, además de trabajar, tienen que cuidar de sus hijos y tratar de entretenerlos como sea para que el hecho de estar en casa no suponga un problema. Esto mismo les sucede a nuestras celebrities, que han decidido compartir con sus seguidores de las redes sociales sus trucos e ideas para que los minivips se diviertan y aprendan cosas nuevas en los días de aislamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 16 Mar, 2020 a las 3:57 PDT

Los Ramos- Rubio hacen deporte

Pilar Rubio está hecha una supermamá. Con tres niños, Sergio Junior, Alejandro y Marco, y otro bebé en camino, la presentadora se las ingenia de mil maneras para que los pequeños de la casa estén entretenidos. Una vez han cumplido con los deberes que les ha mandado el colegio, empieza la diversión con mamá.

Estar encerrados en casa siempre da hambre, por eso Pilar ha decidido hacer de la cocina su sala de juegos y, con mucho cuidado, enseña a sus hijos a preparar unas ricas magdalenas. Mientras Sergio rellena el molde con la masa, su hermano Marco le mira atentamente, y es que hacer que los más pequeños participen en las recetas de cocina puede ayudarnos luego a que se coman lo que les ponemos en la mesa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el 12 Mar, 2020 a las 11:30 PDT

Sin embargo, los pequeños Ramos-Rubio no solo se divierten con mamá. Aprovechando que papá está estos días en casa, los niños han decidido bajar al gimnasio para ver cómo entrena su padre e imitarle. Quién sabe, lo mismo en estos días de cuarentena descubrimos a tres nuevos futbolistas para la cantera del Real Madrid. Y es que el deporte es uno de los pasatiempos preferidos de Pilar y Sergio, que para mantenerse en forma estos días, deciden hacer ejercicio en familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el 16 Mar, 2020 a las 1:37 PDT

Helen Lindes apuesta por la cocina

La celebrity que también ha convertido la cocina en su pasatiempo favorito es Helen Lindes. La modelo está aprovechando la cuarentena para crear ricas y saludables recetas que le ayuden a mantener su espectacular figura, pero en esta ocasión cuenta con un ayudante muy especial, el pequeño Alan. En un vídeo que ha colgado en su Instagram, Helen nos enseña paso a paso cómo preparar una deliciosa ensaladilla. Durante el proceso podemos ver a su pinche Alan, que aprovecha que su mamá está ocupada para comer alguno de los ingredientes.

Helen Lindes se ha propuesto hacernos los días más amenos subiendo mucho contenido a sus redes sociales, y es que además de cocinar con su hijo, la modelo nos ha enseñado cómo hacernos el eyeliner perfecto, un tutorial que seguro nos hará la vuelta a la rutina más fácil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el 16 Mar, 2020 a las 4:08 PDT

El body painting de Elena Tablada y Ella

Elena Tablada está pasando sus últimas semanas de embarazo en cuarentena, pero ha decidido hacer de su tripa un entretenimiento para la pequeña Ella. Madre e hija han cogido pinturas y se han puesto a decorar la tripa de Elena, dibujando una divertida cara. El body painting es una buena opción para pasar el rato y hacerse fotos, algo que nos puede ayudar a hacer que los niños recuerden esta fea etapa de encierro como algo divertido. Sin embargo, parece que ésta no ha sido la única idea que ha tenido la diseñadora, ya que ha confesado que Ella y ella se pasan los días bailando, cocinando, haciéndose peinados e incluso practicando yoga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hell 🙋🏼Elena Tablada (@hellentablada) el 15 Mar, 2020 a las 11:00 PDT

David Bisbal también teletrabaja

El que también parece que está estos días muy ocupado es su ex-pareja David Bisbal, que aprovecha el aislamiento para componer nuevas canciones y organizar su agenda, todo esto, con el pequeño Matteo en su regazo. Con un vídeo en sus redes sociales Bisbal ha querido poner imagen y voz a una realidad que muchos padres están viviendo estos días, teletrabajo y el bebé en una mochila de porteo. El pequeño Matteo dormido parece ni inmutarse cuando su papá, en voz baja, comparte su día a día con sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Davidbisbal (@davidbisbal) el 16 Mar, 2020 a las 7:07 PDT

El homenaje a los sanitarios de Mónica Cuz y Antonella

Un clásico que nunca falla es colorear, y si no que se lo digan a Mónica Cruz, que está aprovechando estos días junto a la pequeña Antonella para pintar, hacer un bonito homenaje a los sanitarios, y manda un mensaje de ánimo a la sociedad. El arcoíris se han convertido en todo un símbolo de la lucha contra el coronavirus y muchos niños han pasado su tiempo libre creando su propio diseño y colgándolo en las ventanas y balcones de todo el país.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Cruz (@monicacruzoficial) el 15 Mar, 2020 a las 8:32 PDT

Que los niños no tengan colegio no significa que deban pasar el tiempo libre jugando a las videoconsolas o con el teléfono móvil. Los padres deben crear una rutina diaria en la que haya tiempo para hacer los deberes que han mandado estos días los profesores y otros ratos para jugar. Hay muchas formas de entretener a los niños sin recurrir a lo más típico. Aprovecha estos días para disfrutar en familia y fabricar recuerdos que te acompañarán siempre.

*Foto principal: @SergioRamos Twitter.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio