Tamara Falcó dedica unas románticas palabras a Íñigo Onieva en su primer aniversario de boda

Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebran su primer aniversario de boda con un romántico mensaje en las redes sociales.

The Luxonomist. 08/07/2024
(Foto: Gtres)

Tamara Falcó e Íñigo Onieva celebran hoy su primer aniversario como marido y mujer. 365 días después de darse el «sí quiero» en una romántica boda en el Palacio El Rincón, la marquesa de Griñón y el empresario continúan en una permanente luna de miel. Y a pesar de que este año no ha estado exento de polémicas y rumores, parece que Tamara tan solo se queda con los bueno y le dedica unas bonitas palabras a su marido.

Tamara Falcó se declara a Íñigo Onieva en su primer aniversario

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tamara Falcó dedica un post a Íñigo Onieva por su aniversario (Fotos: @tamara_falco Instagram)

La hija de Isabel Preysler ha celebrado su primer aniversario de boda colgando en redes sociales una foto inédita de su boda. Una imagen en la que podemos ver a Tamara e Íñigo dándose un romántico beso frente al altar con sus manos entrelazadas.

«Parece que fue ayer cuando nos dábamos el SÍ QUIERO delante de Dios, nuestros familiares y amigos y HOY cumplimos nuestro primer año como marido y mujer», escribe junto a la foto la marquesa de Griñón. «Me llena el corazón de felicidad ver como hemos ido construyendo nuestro hogar juntos». «Te quiero mucho, mi amor @ionieva. Por muchos años más brindando juntos», concluye enamorada.

Con esta escueto, pero romántico mensaje, Tamara Falcó vuelve a declararle su amor a Íñigo Onieva. Mientras que éste, más discreto, se limita a recuperar la publicación de su mujer y ponerle unos corazones.

La pareja está deseando convertirse en padres

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
La pareja celebra su primer aniversario de boda en su mejor momento (Foto: Gtres)

Y es que cumplir este primer año de casados no ha sido fácil. Prácticamente desde que se casaron los rumores de crisis han circulado por todos los medios, aunque ellos siempre los han desmentido y se han mostrado felices y juntos.

Ahora el siguiente paso que espera dar la pareja es la paternidad. Desde que se casaron, Tamara siempre ha expresado su deseo de convertirse en mamá y, aunque todavía no se ha producido, la marquesa de Griñón espera pronto dar la feliz noticia.

Subir arriba
Versión Escritorio