Naomi Campbell rompe con Liam Payne

Cuatro años al parecer ha durado la relación entre la modelo y el cantante, aunque algunos dudan de ello y sus protagonistas no parecen muy afectados por la ruptura.

Josep Sandoval. 15/04/2019

Pues todo parece indicar que la relación entre Naomi Campbell (48) y Liam Payne (25), ex de One Direction, no ha podido ser. De hecho ninguno de los dos había comunicado oficialmente que mantuvieran una relación pero lo cierto es que estaban juntos desde que se encontraron a finales del pasado año y estuvieron juntos durante las pasadas navidades y las fiestas de año viejo. Pero ahora los del The Sun echando mano de aquello que se llama círculo íntimo de la modelo aseguran que la relación se ha terminado si es que alguna vez fue seria durante estos cuatro meses que fue lo que duró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Liam Payne (@liampayne) el 14 Abr, 2019 a las 1:24 PDT

Según el rotativo él estaba mucho más colado que ella, a quien siempre tomó como alguien especial, pero no como novio propiamente dicho. De hecho, de no haber filtrado el joven en las redes fotos de su relación, nadie lo hubiera dado por cerrada. Naomi ha dejado que las cosas cesasen por si solas, que fluyeran por sí mismas, pero sin una solución de continuidad. Así que cuatro meses han sido suficientes, al menos para la top model, para dar por finiquitada esta relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Naomi Campbell (@naomi) el 14 Abr, 2019 a las 2:23 PDT

Con todo, hemos de recordar que las relaciones de Campbell, si exceptuamos la del multimillonario ruso Vladimir Dorodin que duró varios años, siempre han sido de breve recorrido. Estuvo con el boxeador Mike Tysson, con actores como Robert Dentro y Sylvester Stallone, con Adam Clayton, el bajista de U2, incluso con el bailaor Joaquín Cortés. Pero al parecer el carácter de la hermosa modelo es factor decisivo para que la planten a las primeras de cambio.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba