Nuevo amor: Alba Carrillo cambia la raqueta por los guantes

La modelo y presentadora habría iniciado una relación sentimental con el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.

The Luxonomist. 26/02/2019

La primavera adelantada que estamos viviendo en España trae estas cosas, que los corazones también se alteran y no precisamente por la ausencia de lluvia o el aumento de contaminación. «Somos amigos y nos estamos conociendo» son frases que suelen confirmar con el paso del tiempo que hay noviazgo a la vista. Y si los protagonistas son Alba Carrillo y el portero Thibaut Courtois, la cosa tiene su aquel.

La modelo ha tendido que salir al paso de la exclusiva que publica este miércoles la revista «Semana», filtrada a varios medios durante la tarde del martes. Confirmando a su modo que hay algo más que palabras entre ambos, Alba Carrillo se ha colado como «titular» indiscutible en El Clásico (esta semana hay ni más ni menos que dos enfrentamientos Real Madrid- FC Barcelona). Veremos qué incidencia tiene la publicidad de este tema en el devenir de los acontecimientos deportivos, porque este tipo filtraciones no gustan nada, pero nada de nada, en los vestuarios y mucho menos antes de disputarse encuentros tan trascendentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el 23 Feb, 2019 a las 2:55 PST

Felices papás

Sea como fuere, Alba Carrillo estaría de nuevo feliz con una nueva pareja. La modelo de 32 años rompió el pasado verano con David Vallespín, que ocupaba su corazón desde 2016 y varias fuentes revelan que la modelo y el portero se ven con frecuencia desde las pasadas Navidades. Alba Carrillo protagonizó uno de los matrimonios deportivos más tumultuosos que se recuerdan.

Casada con el tenista Feliciano López, la ruptura entre ambos fue un verdadero incendio tras once meses de relación. Alba Carrillo tiene un hijo (Lucas) fruto de su relación con otro deportista, Fonsi Nieto, y ambos litigan en los tribunales por la custodia del pequeño. Por su parte, Thibaut Courtois, que recaló este verano en el Real Madrid, tiene dos hijos fruto de su relación con Marta Domínguez, con la que rompió en abril de 2017.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio