Pamela Anderson, indignada, rompe con Adil Rami
Pamela Anderson acusa al futbolista Adil Rami de haberla engañado durante los últimos años y sufrir numerosas infidelidades.
Pamela Anderson (51) ha colgado en Instagram una foto suya con el futbolista Adil Rami (33) contando que él es un tramposo y que la ha estado estafando durante dos años, haciéndola creer que estaba enamorado. “Estoy devastada por descubrir en los últimos días que estaba viviendo una doble vida. Estoy segura que había otras”, dice la actriz que se muestra herida. Adil, con quien fue vista por última vez en Malibú el 9 de junio, aún no ha dado su versión de la historia.
Ver esta publicación en Instagram
A pesar de sus vaivenes, fuentes cercanas a la pareja afirmaron que el futbolista estaba «separando a Pam de sus amigos y familiares», y afirmó que su «estilo de vida de fiesta» ya no es para ella. Pamela Anderson, que se mudó a Francia para vivir con su novio durante las primeras etapas de su romance, admitió previamente que no esperaba que su amor durara. En una entrevista publicada en “The Sun”, la actriz dijo: «Estamos enamorados mientras estemos enamorados y si algún día, me mira y me hace» ugh «, bueno, siempre me puedo ir y vivir en otro país. Reflexionando sobre su relación, ella compartió: “Él es fantástico. Lo amo, por supuesto. Tienes que ser muy valiente y disfrutar de las cosas. Me preocupo mucho por él y nos llevamos bien. Quién sabe cuánto tiempo va a durar este mundo con la forma en que va”.
Ver esta publicación en Instagram
Pamela Anderson es madre de dos hijos, Brandon, de 22 años, y Dylan, de 21, con el baterista de Motley Crue, Tommy Lee, y posteriormente se casó con Kid Rock y Rick Salomon. Mientras tanto, Pamela también llamó la atención debido a su amistad con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, con quien aclaró no mantiene una relación sentimental. Al respecto ella declaró que : “Julian está tratando de liberar al mundo educándolo. Es una lucha romántica, lo amo por esto. Entiendo que nuestro ‘asunto’ y la curiosidad que lo rodea puedan llamar la atención sobre su situación. Está bien, pero prefiero no entrar en detalles privados. Digamos que todos merecen amor.”