Paula Echevarría: «No me planteo un nuevo embarazo, ni casarme»
La actriz aclara los rumores sobre un supuesto embarazo y los achaca a que este verano ha engordado más de la cuenta.
Después de un agitado verano recorriendo algunas de las ciudades mas hermosas de Italia, su visita obligada al Gran Meliá Sancti Petri, sus viajes a Marbella, Disneyland París o su Asturias natal, en el que Paula Echevarría compartió el tiempo entre su familia, su hija y su novio, Miguel Torres, la actriz ha vuelto al trabajo y este miércoles presentaba el nuevo modelo Samsung Galaxy 10 y Galaxy Watch Active 2 de la que es imagen la smartgirl, en una convocatoria organizada por Just Be Comunicación.
Como siempre, Paula llega con un vendaval de polémicas que la rodean como un supuesto embarazo, a raíz de una fotografías en la que la asturiana lucía un poco más rellenita.
Paula pasa de polémicas y responde con naturalidad
Lo primero que quiso aclarar fueron los rumores sobre supuestos proyectos de boda y de embarazo: “No estoy embarazada. Y además no me planteo boda ni embarazos, que no quiere decir que no venga por sorpresa, pero, de momento no nos lo hemos planteado”.
Paula confesó que ha engordado seis kilos desde que dejó de fumar y que no ha podido perder nada este verano, pero que se siente muy cómoda así. Además la actriz asegura que la convivencia con Miguel Torres es maravillosa. “Durante el tiempo que hemos estado en ciudades diferentes, fue un proceso de adaptación para todos en general. Este verano hemos estado de vacaciones, y ahora nos estamos situando”.
Afirma que no es celosa y que tiene plena confianza en su pareja
En cuanto a sus proyectos laborales, Paula nos contó que tiene una película por estrenar (Si yo fuera rico) y además un proyecto con Mediaset basado en un libro de la periodista Sonsóles Onega. Y como estábamos en una presentación de móviles, la asturiana confesó que jamás le revisaría el móvil a su novio: “No soy nada celosa, pero además me parece que es una falta de respeto tremenda. Cuando se pierde la confianza en la pareja, vamos mal”.
*Foto principal: Gtres