Pilar Rubio: «No nos ponemos de acuerdo con el nombre del bebé»

A tres meses de dar a luz, la presentadora admite que aún no tienen decidido el nombre del nuevo miembro de la familia.

Iván Perlado. 04/05/2020
Foto: Gtres.

Pilar Rubio afronta el último trimestre de su embarazo con mucho optimismo. Así lo ha declarado hoy mismo desde su domicilio, donde sigue con el resto de su familia el periodo de aislamiento para frenar la expansión del coronavirus. Una situación extraña que la ha obligado, como a otros muchos españoles, a reinventar sus colaboraciones con las firmas de las que es embajadora.

La presentadora es la imagen de la nueva colección cápsula de bañadores y bikinis de Selmark, un proyecto en el que se ha implicado incluso durante el proceso de creación. «El proyecto surgió el año pasado, a principios de 2019 y la idea era que yo fuera la diseñadora de la colección y la imagen. La campaña la hicimos el año pasado en verano, en Lanzarote. He creado bañadores multifuncionales que se pueden poner tanto de día como de noche», afirma Pilar Rubio.

¿Bañador o biquini?

En este sentido, explica que no se decanta por bañador o biquini, y afirma que siempre decide entre uno u otro modelo dependiendo del momento. No obstante, aunque tendrá que esperar unas semanas para ponerse al día con el sol, ahora saca conclusiones de este tiempo de confinamiento en el que ha tenido que hacer un poco de todo para seguir estando en forma adaptando su rutina «normal» a las circunstancias. De hecho, en el siguiente vídeo nos explica a qué hora se levanta, en qué consiste su rutina de mantenimiento, por qué lo hace así y para qué está utilizando sobre todo las redes sociales en esta época de encierro en casa.

Aún le quedan tres meses de embarazo y es evidente que se encuentra fenomenal. Igualmente es inevitable preguntarle cómo están llevando la espera tanto ella como su marido, Sergio Ramos y también cómo se llamará el hermanit@ de Sergio Junior, Marco y Alejandro…

*Foto principal: Gtres

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba