Dice el refrán que Dios los cría y ellos se juntan. Y así lo han hecho Andrew Garfield (que fuera Spider Man) y la extravagante cantante Rita Ora. Distintos lo son, pero parece que han iniciado una relación según publican en The Sun. Garfield americano, de 35 años, se ha enamorado de Ora y parece que es correspondido; vamos a ver si funciona. Porque él es hombre de relaciones permanentes y poco dado a las excentricidades. De hecho sólo se conocen un par de noviazgos; uno con la actriz Shannon Woodward y otro con Emma Stone, con quien rompió en el 2015 y a quien a mediados de este año pareció darle una segunda oportunidad.
Con Rita Ora, de 28 años, británica de ascendencia kosovar, la cosa cambia. Ha tenido amores de todo tipo y contra la actitud de su actual presunto implicado, siempre se ha manifestado absolutamente abierta a compartir su vida, digamos, sentimental. No tuvo inconveniente en colgar en las redes (uno de sus modus vivendi) una fotografía de uno de sus novios, el músico neoyorquino Andrew Watt lamiéndole los pies durante unas vacaciones en Verona.
Tampoco tuvo inconveniente en declararse bisexual y airear su relación con Cara Delevige, tan fuerte que se llamaban wiffey (esposa) la una a la otra. Claro que de repente la plantó cuando apareció el DJ y modelo Calvin Harris, al que soltó cuando el joven decidió que vendía más estar al lado de Taylor Swift. Ella debió quedarse la mar de feliz porque grabó un tema, “Girls”, muy acorde a su afición descubierta y se lanzó a la siguiente conquista.
El nuevo elegido fue el también músico Travis Baker, exbatería de Blink182 quien, a pesar de todo, no dejó de compartir su hogar con su esposa, la modelo Shanna Moakler y sus hijos, aunque ninguno hizo declaraciones al respecto. En la lista de Rita figura también el boxeador profesional Conor McGregor, con quien también compartió experiencias en las redes sociales mientras él seguía en casa con su pareja desde hace mueve años, Dee Daevlin, con quien precisamente ha tenido un hijo, Conor jr.
Así que al lado del curriculum de Rita Ora, el de Garfield (nuevo en esta plaza de modernidades sin tregua) se queda a años luz. Sólo dos novias con relaciones de larga distancia, a las que conoció en el trabajo (las dos son actrices), y nada más. Curándose en salir, The Sun anuncia que la pareja se está conociendo, que es un salvoconducto por si dentro de nada, y siguiendo su sirio de vida, Ora decide darle el pasaporte. Como dato, añaden a la información que fuentes cercanas a la cantante aseguran que tras unos primeros encuentros más que satisfactorios, la cosa puede derivar hacia algo más profundo, pero quieren dejar pasar el tiempo, que por la rapidez con que ella liquida sus asuntos del amor, a veces es poco.
No apuntan, en cambio, que la pareja Garfield-Stone tuvo un reencuentro como señalamos arriba, con la presunta intención de retomar la relación. Fue en el restaurante italiano Dell’anima, del West Village neoyorquino el pasado mayo, donde al parecer, según testigos presenciales, recogidos por Paris Match, parecían compartir secretos y felicidad. Pero al parecer la cosa no fue a más, ambos recuperaron su soltería. Ella a sus películas y él a esa nueva aventura que, francamente, no sabemos cuanto durará, pero apostaríamos que poco.
Fotografía principal: Gtresonline
El Patronato de Turismo de León fue un excelente cicerone para descubrir los secretos y… Leer más
La Torta del Casar es uno de los quesos más famosos de Extremadura. En el… Leer más
Imagina vivir un encuentro inusual entre lo nunca ocurrido y lo siempre encontrado. Un encuentro… Leer más
Hermès ha consolidado su reputación no solo por la calidad y exclusividad de sus productos.… Leer más
"El primer smartphone del mundo con un diseño que cambia de color en reacción a… Leer más
Jennifer Lopez y Ben Affleck están viviendo su primera Navidad como ex matrimonio. La cantante… Leer más