Rocío Carrasco cuenta su verdad y cómo Antonio David hizo callar a su madre
Rocío Carrasco recuerda en un nuevo capítulo de su documental el complejo momento de la separación con su marido y cómo éste se enfrentó a Rocío Jurado.
Visiblemente desolada al relatar el verdadero horror que vivió en los últimos años de matrimonio con Antonio David Flores, Rocío Carrasco cuenta cómo poco a poco el que fuera su marido le fue arrebatando las fuerzas y la valentía hasta separarse. Porque no pudo más. Finalmente decidió poner punto y final a su matrimonio con una dura advertencia. Con un segundo embarazo lleno de angustia, tristeza y disgustos, Rocío Carrasco reconoce que ella sabía que algo no iba bien. “Yo sabía que no iba bien, tenía bajadas de tensión, contracciones, pinchazos… yo pensaba que ese embarazo no iba a llegar a buen término”, asegura.
“Los celos te están volviendo loca, vas a malparir a mi hijo” le espetó una y otra vez Antonio David a Rocío durante el embarazo debido a las numerosas crisis que vivió por las supuestas infidelidades del ex Guardia Civil. Rocío deja claro con su relato que todo lo que se veía en los medios sobre su matrimonio era puro teatro para que todo pareciera normal. Rocío se lamenta: “Al final parece que lo hice tan bien que nadie se dio cuenta hasta el día en que dije que me separaba”.
Los celos condenaron el matrimonio de Rocío Carrasco y Antonio David Flores
Rocío Carrasco relata numerosos episodios de supuestos maltratos. Incluso que Antonio David intentó tirarla por la ventana de su casa de Chipiona. Rocío asegura que se lo contó con su prima Ani porque temía por su vida. “Se lo conté con la condición de que no se lo contara a nadie. Le dije que si me ocurría algo, que alguien supiera que eso ya me había pasado con anterioridad. Y mi prima nunca dijo nada”, afirma.
“No quiero entrar en los problemas que David tuvo cuando nació, no me parece bien y no lo voy a hacer, solo diré que hubo que trasladarlo de hospital. Se lo llevaron al 12 de Octubre, no a La Paz, a las 5 o 6 horas de nacer. Yo llamé a mi médico y pedí el alta, porque me quería ir con el niño. Este hombre vino todo arreglado y me dijo que se iba a Málaga porque le daban un premio. No fue allí porque no le daban ningún premio, iría donde siempre” explica Rocío durante el documental reviviendo cómo fue la complicada llegada de su hijo a este mundo. “Mi madre decía que era un ser de luz, su bombón de nata. Era como un ángel y a mí me despertaba mucha ternura. Quería protegerlo, en algún momento me llegué a sentir culpable, pero eso con el tiempo entendí que no era así”.
Rocío Jurado estaba al tanto de la compleja situación de su hija
Intentando inculcarle a sus hijos el amor de hermanos, Rocío cree que en la actualidad su hija está llevando una carga con su hermano que no le pertenece. “Hoy tienen un vínculo muy fuerte, parte del que yo inculqué en su día, pero hoy a Rocío le han hecho sentirse responsable de demasiadas cosas que no tiene que ser responsable”. Son muchos los que han asegurado que si Rocío Jurado hubiese sido conocedora de lo sucedido, las cosas hubieran sido diferentes. Rocío Carrasco explica cómo fue el momento en el que le comunicó a Antonio David que se separaba y cuál fue la amenaza de éste que incluso logró callar a ‘La más grande’.
Rocío Carrasco relata el incidente de Antonio David con su madre
“Te vas a cagar, no vas a saber de dónde te van a venir. Eso me lo dijo gritando, con la mala suerte de que mi madre se enteró. Mi madre subió las escaleras diciendo “¿Que mi hija qué?” y cuando llegó a la puerta le dijo: “Tú te callas Rocío Jurado, tú no conoces a Antonio David Flores”. Se dio la vuelta y se marchó. Esa es la única verdad que ha dicho en toda su vida, que me iba a cagar. Rocío Jurado empezó muy valiente, subió las escaleras muy valiente pero supo callarla, supo acojonarla. Él sabía perfectamente lo que tenía que hacer para callar a unos y a otros”, explica Rocío Carrasco durante el tercer capítulo del documental en el que relata el momento en el que decidió poner punto y final a su matrimonio de manera pública.