El 2 de febrero es una de las fechas más importantes en la casa de Shakira y Piqué. La cantante y el futbolista, además de compartir una vida desde hace más de diez años, celebran sus cumpleaños el mismo día. Hoy la pareja sopla las velas de sus tartas, 34 para él y 44 para ella, en unos de sus mejores momentos. Y es que a pesar de que el 2020 ha estado marcado por la crisis sanitaria, lo cierto es que Shakira y Piqué cierran un año muy rentable tanto en lo personal como en lo profesional.
A pesar de que son una de las parejas más conocidas a nivel mundial, lo cierto es que Shakira y Piqué son muy discretos con su vida personal. Si bien al comienzo de su relación se animaban a compartir fotografías juntos en las redes sociales, con el paso de los años sus muestras públicas de cariño se han ido reduciendo. Tal es así que se han visto obligados a desmentir en varias ocasiones los rumores de separación. El último este mismo verano.
Por ello no se espera que ninguno de los cumpleañeros comparta una felicitación pública a través de las redes, donde por el momento ni siquiera han respondido a los mensajes de sus seguidores. Aunque seguro que la pareja sopla las velas de la tarta junto a sus dos hijos Milan de 8 años y Sasha de 6.
Sea como fuere, hoy Shakira y Piqué tienen mucho que celebrar. Y es que, aunque la pandemia ha sido la gran protagonista del último año, la pareja cierra un 2020 bastante positivo a nivel profesional. Hace justo un año Shakira se subía al escenario de la SuperBowl para protagonizar una actuación histórica junto a Jennifer Lopez. Un show que vieron más de 100 millones de espectadores y que fue un éxito para el público y la crítica.
Esta vuelta a los escenarios se vio parada debido al coronavirus. A pesar de ello, en estos meses Shakira ha seguido triunfando con la música. Su nueva canción junto a Black Eyed Peas acumula más de 200 millones de reproducciones en YouTube y se ha hecho viral en la nueva red social de moda, Tik Tok.
Además, hace apenas un mes la cantante decidía vender los derechos de sus 145 canciones al fondo Hipgnosis Songs Fund Limited, junto a su participación en los ingresos de la publicación y letras de todo su catálogo. Un negocio muy rentable del que no han trascendido las cifras, aunque se estiman en varios millones de euros.
Por su parte, Gerard Piqué continúa en la plantilla del FC Barcelona, aunque estos días se recupera de una lesión que le ha mantenido alejado del terreno de juego. Sin embargo, el pasado 2020 el catalán se centró en su labor solidaria.
En los meses más complicados de la pandemia Piqué ayudó al Gobierno de Madrid a comprar mascarillas y material sanitario, poniéndoles en contacto con el mercado asiático. Además, organizó el traslado del material en un vuelo chárter, todo ello sin pedir una compensación económica a cambio.
Sin embargo, uno de sus negocios más importantes para él es la Copa Davis. Acaba de anunciar que el campeonato durará 11 días en vez de siete y que contará con dos nuevas sedes europeas a parte de Madrid.
La Gran Vía madrileña suma desde ya un nuevo hotel de lujo. Se trata de… Leer más
A diferencia de la familia real británica, que se reúne al completo en Sandringham para… Leer más
Cada vez que aparece en una alfombra roja Georgina Rodríguez nos deja con la boca… Leer más
Felipe VI y doña Letizia prometieron a los valencianos que volverían a la zona afectada… Leer más
La reina de la Navidad está de vacaciones y su aparición en la nieve no… Leer más
"El tren es el destino". Ese es el punto de partida del Tren del Glamour,… Leer más