Después de París, Nueva York celebra estos días su semana de la moda. Lo hace presentando las propuestas de las mejores casas de moda para el otoño/invierno 2022 y 2023. Carolina Herrera, Tory Burch o Michael Kors son algunas de las firmas que ya han mostrado sus diseños; recuperando los tradicionales desfiles en los que no han faltado las celebrities y modelos más prestigiosas del mundo. Chiara Ferragni, Katie Holmes, Uma Thurman o Anna Wintour son algunos de los rostros más conocidos. Entre ellos se ha colado Tamara Falcó, que no ha querido perderse el desfile de CH en esta Fashion Week de Nueva York.
Así, la marquesa de Griñón viajó hasta la Gran Manzana para asistir como invitada al desfile de Carolina Herrera. Sin embargo, antes de descubrir las propuestas de la diseñadora, la socialité se paseó por las calles de Nueva York con un total look de la firma, compuesto por un jersey con cuello cisne y estampado de cebra, que combinó con una falda larga de tul de color negro y lunares blancos, y para los zapatos unos salones de punta muy elegantes.
Por su parte, Michael Kors mostró ayer sus propuestas en la Semana de la Moda de Nueva York en un multitudinario desfile al que no faltó ninguna celebrity. Una de las primeras en llegar a la cita fue Chiara Ferragni. La influencer acudía al desfile con un look compuesto por un dos piezas de falda de tubo y top con detalles cut out de tirantes, confeccionado con lentejuelas rosa palo. Combinó el conjunto con un chaquetón blanco de corte masculino y unas botas altas negras.
También por un dos piezas se decantó la actriz Blake Lively que fue, sin duda, la gran estrella del front row. Posó bellísima para los fotógrafos con un conjunto de top corto y falda de tubo larga, por debajo de la rodilla. Un look muy veraniego que acompañó de una blazer, también blanca, y unos elegantes salones del mismo color.
Junto a ella posó en la alfombra roja Anna Wintour. La editora de moda más famosa del mundo no se quiso perder el desfile de Michael Kors y acudió luciendo su clásico de vestido de estampado floral y largo midi. Esta vez lo combinó con un chaquetón de color rojo que daba vida al look.
Muy elegante vimos también a Brooke Shields. Tras su topless en redes sociales, la modelo se decantaba por un look muy tapado, un traje de chaqueta de color negro, muy sencillo, sofisticado y acertado. Lo más destacado de su look, el peinado, con una melena efecto mojado hacia atrás, y unos potentes labios rojos, que le daban un aire de femme fatale.
La que no posó en el front row, pero sí pasó por la pasarela fue Irina Shayk. La modelo fue fotografiada a la salida del desfile con un look cómodo compuesto por una cazadora tipo gabardina, oversize, de color marrón, que combinó con un pantalón ancho verde militar y un top del mismo color.
Una de las fijas en la semana de la moda de Nueva York es Katie Holmes. La actriz no acudió al desfile de Michael Kors, pero sí estuvo presente en el de Tory Burch. Allí la pudimos ver con un vestido de punto tipo saco, largo hasta los pies y de color marrón, que combinó con unas sandalias de tiras. Para protegerse del frío eligió un chaquetón blanco.
Uma Thurman fue otra de las invitadas a este desfile. Acudió con un total black look de pantalón de traje y jersey de cuello cisne, al que dio la nota de color con un chaquetón de tweed gris y negro.
Como ya es habitual desde hace décadas, Carlos III reunirá esta Navidad a los miembros… Leer más
Tener una camiseta firmada por Messi, Lamine Yamal o Xavi Hernández y además contribuir con… Leer más
En el corazón de La Mancha y con leche cruda de oveja se elabora el… Leer más
‘El Dalí más grande del mundo’. Ese el título elegido por el Teatro Fernando de… Leer más
El grupo Kering afronta 2025 con nuevos retos y entre sus planes estaría una reorganización… Leer más
Los príncipes de Gales por fin han publicado su felicitación de Navidad. El príncipe William… Leer más