Victoria Federica y su novio Jorge Bárcenas, protagonistas de la noche madrileña

Victoria Federica se convierte en la protagonista del photocall al posar junto a su novio, el DJ Jorge Bárcenas.

Foto: Gtres.

Victoria Federica ha vuelto a convertirse en la protagonista de la noche madrileña. La sobrina de Felipe VI le ha cogido gusto a los photocalls, y cada vez posa más cómoda y segura en ellos. Sin embargo, esta vez ha contado con un acompañante de excepción, su novio Jorge Bárcenas. La pareja ha desfilado junta por la alfombra roja y derrochado complicidad ante los fotógrafos. Es la primera vez que se dejan ver así en un acto público, y parece que no será la última.

Victoria Federica brilla con un vestido plateado con detalles glitter

Victoria Federica
Victoria Federica brilló con un vestido plateado de gran escote y abertura lateral (Fotos: Gtres)

La hija de la Infanta Elena ha dicho adiós a la discreción y desde hace ya varias semanas acude a los eventos más importantes de la capital. El último tuvo lugar anoche en el Teatro Real, donde Victoria Federica disfrutó de un evento de lujo a cargo de Möet&Chandon. Una cita en la que se dio cita toda la socialité madrileña y en la que ella brilló con un look espectacular.

Victoria eligió para la ocasión un slip dress metalizado en plata con un escote de pico, que iba por encima de una camiseta de cuello vuelto en tejido traslúcido con efecto glitter. Un diseño largo, con cola, y una abertura lateral que dejaba a la vista sus espectaculares piernas. Un look que le hizo ser una de las más elegantes de la noche.

Posa por primera vez con su novio Jorge Bárcenas

Victoria Federica y Jorge Bárcenas
Victoria Federica y Jorge Bárcenas derrocharon complicidad en el photocall (Fotos: Gtres)

Sin embargo, Victoria Federica no lució este espectacular vestido sola. Y es que al photocall se unía su novio Jorge Bárcenas. El DJ escogía para la ocasión un esmoquin negro con pajarita y, visiblemente nervioso, posaba con su novia ante los fotógrafos. La pareja oficializa así la relación que mantienen desde hace algo más de dos años.

Victoria y Jorge se conocieron en el verano de 2019 en Marbella. Actualmente son una pareja muy consolidada, viven juntos en un piso en el centro de Madrid, y es habitual verlos en redes sociales compartiendo declaraciones de amor. «Lo que eres es difícil de explicar! Te quiero mucho», escribía Victoria Federica a su novio en su cumpleaños.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio