Los sabores más dulces de Halloween
Si eres de los que sienten debilidad por los dulces típicos en el 'Día de Todos los Santos' o simplemente te gusta celebrar Halloween, tenemos el cóctel perfecto.
Hay sabores que siempre nos evocan a momentos típicos del año. Instantes efímeros pero inolvidables que puedes disfrutar en familia y que por regla general no se repiten a lo largo del año. Es lo que sucede con el Día de Todos los Santos y los tradicionales buñuelos de viento o los huesos de santo, esos postres típicos para endulzar una festividad muy especial. Incluso si eres de los que prefieren celebrar Halloween, seguro que también te dejas seducir por el sabor dulce de alguno de estos manjares.
Para unos y para otros, la ginebra Gin Mare acaba de presentar el primer primer cóctel gastronómico que marida a la perfección con los sabores de estas fechas tan señaladas en el calendario. Su nombre es Blanco Hueso, y sus matices de almendra y cacao blanco resultan ideales para acompañar el sabor de los buñuelos de viento y los huesos de santo. Se trata de un cóctel cremoso y aterciopelado ideal para compartir estos dulces durante la sobremesa.
Ginebra y huesos de santo
Su sutil dulzor y sus matices de almendra y cacao blanco combinan a la perfección con los botánicos mediterráneos de esta ginebra premium, potenciando los sabores tan característicos de estos postres al saborearlos juntos. Ahí te dejamos la receta, para que la apliques con cariño y la disfrutes con deleite:
- 3cl de Gin Mare
- 3cl de licor de cacao blanco
- 3cl de leche de almendras
- 1 huevo
- Decoración: canela y cacao en polvo.
- Preparación: Poner hielo en un vaso para enfriarlo. Introducir todos los ingredientes en una coctelera, añadir hielo y mezclar todo bien. Quitar el hielo del vaso y verter el contenido de la coctelera (sin el hielo). Decorar con canela y cacao en polvo.
La ginebra de las brujas
Y si ese día decides salir a disfrutar de una noche llena de alicientes, puedes optar por un sabor diferente y muy especial. Una ginebra premium que viene de un lugar muy mágico, Galicia. La Pócima nació en 2016 y se ha convertido desde entonces en una opción perfecta para brindar en esa noche de terror y sustos ya que la marca hace alusión en su nombre a las pociones elaboradas por las meigas gallegas a finales de la Edad Media. Además de la ginebra clásica, también elabora dos versiones con reminiscencia a fresa y manzana verde así como una gamas de licores perfectos para estas fechas, como la Crema de Fresa, la Crema de Arroz y el Licor de Hierbas.