A falta de tres días para el gran día se van conociendo más detalles de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Además del escenario –el Palacio del Rincón-, las joyas de la novia y la lista de bodas, también conocemos los cócteles y el champagne que beberán los invitados.
Los novios van a confiar en las burbujas de uno de los champagnes más reconocidos del mundo. No es otro que Moët & Chandon Impérial, el champagne más emblemático de La Maison desde 1869, definido por un sabor afrutado, paladar seductor y una madurez elegante.
En cuanto a los cócteles, los novios han elegido una exclusiva y personalizada carta diseñada por The Bar Edition. Diez creaciones únicas de acuerdo a los gustos y preferencias de la marquesa de Griñón y su prometido que responden a su inspiración y su propia historia personal.
Todos ellos se elaborarán con una cuidada selección de las mejores bebidas espirituosas de Diageo Luxury reconocidas por su excelencia y calidad. Es el caso del tequila Don Julio, el ron Zacapa 23 o el whiskie Johnnie Walker Black Label.
Entre los cócteles de la boda se encuentra “La Tía Paloma by Don Julio”, inspirado en la tía de Tamara Falcó, Paloma, quien fuera la anterior dueña del Palacio El Rincón. Su herencia fue a favor del padre de Tamara, Carlos Falcó Marqués de Griñon, y posteriormente, ella y sus hermanos heredarían la finca.
El Paloma, cóctel de tendencia que no podía faltar en esta gran celebración, lo protagoniza Don Julio Blanco Tequila con un toque muy reconocible y refrescante de soda de pomelo.
Otro cóctel destacado es “Tamara by Don Julio”, que representa la tradición, la familia y la sofisticación que Don Julio encarna. Tamara personifica estos valores en su vida personal y profesional. Don Julio Blanco Tequila vuelve a ser el protagonista de este cóctel que se funde a la perfección con zumo de limón y el agua mineral, decorado con una flor de pensamiento y con un toque de sal y el tajín en el canto de la copa.
Además, “Iñigo Four O’Clock con Zacapa 23” rinde homenaje a la forma y la hora a la que al novio le gusta tomar café junto con sus amigos en un ambiente relajado. Este cóctel incluye el inconfundible Ron Zacapa, además de licor de vainilla y café espresso.
“Del Rincón al Cielo by Zacapa” se inspira en el dicho de “De Madrid al cielo” y busca que El Rincón sea el lugar donde la pareja encuentre todo en el día de su boda: familia, amigos, diversión y felicidad.
De nuevo el hilo conductor de este combinado es Ron Zacapa que se une a Belsazar Dry, una solución ácida de piña y el agave, lo termina una nube de algodón con chocolate negro rallado y sal escama.
Por último, “Los Caminantes”, que simboliza el camino que la pareja inicia en el día de su enlace, con paso firme, positivismo y ganas de afrontar un futuro juntos. Este cóctel armoniza los sabores de Johnnie Walker Black Label, zumo de lima, licor de melocotón, menta y 2 gotas de angostura.
Son muchas las bondades que ofrece el nuevo Estadio Santiago Bernabéu. Y no hablamos solo… Leer más
Era la primera vez que Christie's ofrecía tres dinosaurios en subasta. Finalmente sus Iconos del Jurásico… Leer más
El reloj de bolsillo vuelve a casa. Este es el resumen de una historia que… Leer más
El sector del lujo afronta un 2025 con muchas incógnitas por resolver. Tras demostrar una… Leer más
A sus 52 años, Gwyneth Paltrow está viviendo el renacer en su carrera. A su… Leer más
La imaginación y el sentido del show de Kim Kardashian no tiene límites. Lo mismo… Leer más