Las cada vez más frecuentes intolerancias o las opciones de alimentación enfocadas al vegetarianismo tienen mucho que ver en el éxito de las bebidas de origen vegetal. Éstas ganan enteros frente a otras similares pero de origen animal o, sobre todo, otras menos saludables como los refrescos carbonatados. Así, es fácil encontrar en supermercados como Mercadona opciones vegetales como la bebida de avena, que ahora mejora y refuerza intensificando su sabor.
Y es que la avena es nutritiva, aporta muchísima fibra al organismo, es rica en hidratos de absorción lenta y también en minerales, vitamina B y antioxidantes. Es un plus para cualquier dieta que ayuda a controlar el azúcar en sangre y se puede consumir de innumerables maneras. Por ejemplo, se puede tomar en copos o en forma de cereales enriqueciéndola con frutas, frutos secos o toppings; aunque una de sus formatos más exitosos, sobre todo en la época de calor, es el líquido.
Así, Mercadona tiene a disposición de sus clientes esta bebida de avena en envases de un litro y desde principios de año también en versión mini de 250 ml tal y como solicitaron sus ‘Jefes’ o clientes. De hecho ahora ha mejorado su receta intensificando su sabor pero sin alterar su composición, a base únicamente de avena y agua.
Sin duda una opción práctica y saludable, también para los más pequeños, e ideal para llevar a cualquier sitio y tomar cómodamente a cualquier hora. Esta bebida de avena se elabora por el Proveedor Totaler de Mercadona, Liquats Vegetals, en sus instalaciones de Viladrau (Girona).
Debido a su versatilidad se puede tomar con cereales, sola, para acompañar al té o el café; o como parte de recetas tan populares como el porridge o multitud de postres.
Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más
Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más
La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más
El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más
Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más
La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más