Champagne Mumm Gallery, la experiencia de lujo imprescindible del otoño

En el interior del club privado de Ramsés podrás degustar de unas añadas únicas con la mejor sumiller de 2016.

Laura Martín. 15/11/2022

G.H. Mumm quiere recuperar las tardes y noches más exclusivas. Champagne, un club escondido y una experiencia única. Cuatro añadas, cuatro tapas, música en directo, un ambiente elegante, una maestra de ceremonias única y un actor que hará que te enamores aún más del mundo Mumm.

La sumiller Carmen González, elegida Mejor Sumiller en 2016 por Metropoli guide, y Juan Caballero, actor de cine, teatro y televisión, amante del champagne y la gastronomía, serán los encargados de dirigir esta velada.

Champagne Mumm Gallery
El club G.H. Mumm ofrece un plan de champagne y tapas de lo más exclusivo

Cuatro añadas de Champagne Mumm y cuatro tapas

El momento especial empieza en la entrada al evento. Un pasillo único que te lleva a salones donde descubrirás ambientes de los que no querrás irte.

Nada más llegar te recibe una colección de fotografías con una copa fría de Cordon Rouge y una tapa de ostra y caviar Petrossian. Hablamos de la añada que se ha descubierto hace unos días, el Millesime 2015, una joya única que ha sorprendido incluso al chef de cavas de la maison, ya que 2015 fue un año complejo y seco. La tapa que marida es el atún rojo en crudo, en pan de brioche y caviar de aceite de oliva. Una mezcla perfecta.

Champagne Mumm Gallery
En total degustarán cuatro tapas y disfrutarán de una fiesta a cargo de un DJ en directo

Continua con el Grand Cordon Rosé con cecina de Wagyu sobre focaccia trufada, un maridaje que te enamorará. Y como fin de fiesta, con DJ en directo, Mumm Ice Xtra con un postre especial, prensado de piña asada, escamas de coco y ralladura de lima

Esta experiencia se puede disfrutar hasta este fin de semana el viernes, sábado y domingo, en tres turnos de hora y media de duración. Las entradas se agotan, por lo que podéis comprarlas aquí.

Relacionados

Últimas noticias

Subir arriba
Versión Escritorio