5 caprichos de chocolate de Mercadona perfectos para matar el gusanillo
La cadena de supermercados tiene múltiples opciones para celebrar el Día del Chocolate como las cinco de las que te hablamos hoy.
El chocolate levanta pasiones y están demostrados los beneficios que tiene su consumo (moderado) para la salud. Por eso hoy, Día Mundial del Chocolate, queremos acordarnos de los amantes de uno de los productos más populares del mundo. Lo hacemos con una lista de caprichos de chocolate que pueden encontrarse en las estanterías de Mercadona. Pequeños antojos para llevar, guardar en el cajón de la oficina o tener en casa para consumir en cualquier momento.
Dos snacks de bolsillo, irresistibles
Las tortitas de maíz son un snack estupendo para consumir casi a cualquier hora. En Mercadona las tienen también cubiertas de chocolate negro en cómodas bolsas de dos unidades. Perfectas para llevar en el bolso o incluso en tu bolsillo.
Y si hablamos de un picoteo entre horas, las barritas de cereales con chocolate son una opción de lo más seductora para seguir el ritmo o completar la jornada de trabajo con un caprichito dulce. Vienen en cajas de seis unidades que puedes guardar en el cajón de la oficina.
Galletas y magdalenas en formato mini
Las galletas y las magdalenas son la perdición de cualquier goloso. Si eres fan de las primeras, las galletas bañadas con chocolate negro vienen en cajas con cuatro envases de tres unidades.
Y si no puedes resistirte a las segundas, las mini magdalenas con pepitas de chocolate con leche en su interior serán tu perdición. Vienen en bolsitas individuales para garantizar que siempre estén esponjosas. Ideales para guardarlas en el cajón o tenerlas a mano en la mesa del despacho.
Mini Mix, el paraíso en una bolsa para amantes del chocolate
Esta bolsa con cinco tipos de mini barritas de chocolate de Mercadona es una perdición para golosos. Trae barritas diferentes que van desde la «clásica» Barrita Milk de chocolate con leche relleno de crema azucarada a otras más especiales como la Barrita Coco, de chocolate con leche relleno de preparado de coco.
A estas se suman la Barrita Biscuit con galleta (31%), caramelo (33%) y recubierta con chocolate con leche; la Barrita Caramel de chocolate con leche relleno de crema azucarada (32%) y caramelo (28%); y la Barrita Peanut, de chocolate con leche relleno de caramelo (27%), cacahuetes (24%) y crema azucarada.