Estos son los diez turrones españoles que más triunfan en Internet
Una Navidad sin turrón no es Navidad. Toma nota de los diez turrones españoles que triunfan en Internet y pasa unas fiestas muy dulces.
Si hay una tradición navideña con la que el coronavirus no va a poder es la de comer un buen turrón. En la actualidad hay muchísimas variedades de este clásico dulce. Desde los clásicos de almendras, a los más modernos de chocolate y patatas fritas.Pero si todavía no te has decidido por ninguno en especial hoy te ayudamos presentándote los diez turrones más famosos de Internet.
Los Turrones Vicens son los mejores
En primer lugar se encuentran los Turrones Vicens. Estos dulces son resultado de una larga tradición familiar que empezó en 1775 y actualmente son uno de los mejores turrones de España. Son muy conocidos los turrones que han lanzado en colaboraciones con reconocidos chefs como como Albert Adrià. Entre ellos se encuentran: el turrón de miel con limón, el turrón de vinagre y frambuesa e incluso… ¡Un turrón de chocolate con churros!
Le sigue los pasos Turrones Fèlix, que se caracterizan por conservar la tradición trabajando con técnicas artesanales y sin utilizar conservantes ni aditivos. En este caso sus turrones más famosos son los tradicionales, los cuales podemos ver cómo se elaboran en redes sociales.
Turrones Acaso cuenta con más de 30 sabores diferentes
El tercer puesto es de Turrones Acaso. Esta pastelería oscense nació en 1890 y actualmente es uno de los referentes de la gastronomía dulce de España. Cada Navidad elaboran más de 11.000 kilos de turrón artesano y cuentan con 30 sabores diferentes. Aquí seguro que encuentras uno que se adapte a tus gustos.
Tras ellos nos encontramos los Turrones Federico Verdú, que además de vender en Navidades, en el verano trasforma sus deliciosos turrones en helado. Turrones Casa Mira, el sello de Luis Mira, el primer maestro turronero de Madrid. Casa Mira además de vender turrones, también cuenta con gran prestigio en otros duces navideños como mazapanes, polvorones y fruta escarchada.
Los turrones más famosos, un must esta Navidad
El sexto puesto es para Virginias, que se ha convertido en una marca referente en turrones gracias a sus sabores nuevos como tarta de zanahoria o el turrón cremoso de ginger y té matcha. También destacan los turrones de la familia Gorrotxategi, que mezcla la tradición del turrón con la alta gastronomía, dando lugar a creaciones como el turrón de Trufa Blanca o el turrón de Chocolate Rosa Ruby.
En las últimas posiciones nos encontramos a Turrones Roig, Turrones Delaviuda y Turrones Picó. Y es que si por algo se caracterizan nuestra Navidades es por disfrutar de un dulce tan rico y popular como el turrón.