GOURMET

Los mochis de pistacho llegan a Mercadona

Publicado por:

Los Mochis Helados llegaron a Mercadona hace tres años y desde entonces han sido un auténtico éxito entre sus clientes. De hecho, la cadena de supermercados físicos y online vende al día 26.000 paquetes de este postre japonés tan original. Ahora la firma amplía su surtido añadiendo los Mochis de Pistacho a los sabores de mango y coco de los que ya disponía.

Los Mochis Helados de Pistacho de Mercadona

Tal y como explican desde Mercadona, desde su incorporación a sus lineales de helados, se venden unos 8.300 paquetes diarios de los nuevos Mochis de Pistacho. Esta variedad, al igual que las de los sabores de coco y mango, se vende en cómodos paquetes de 6 unidades. El encargado de su fabricación bajo la marca Hacendado es el Proveedor Totaler Helados Estiu en sus instalaciones de Riba-roja de Túria (Valencia).

Los mochis de pistacho se incorporan con gran éxito

Una receta japonesa

Los mochis son unos conocidos postres japoneses con forma de bolita, elaborados con una masa blanda de arroz y que se rellenan al gusto. En nuestro país los más populares son los rellenos de helado, que se han convertido en imprescindibles en muchas neveras.

Además de los mochis helados de mango, coco o pistacho disponibles en Mercadona, en su país de origen los elaboran de sabores tan distintos y llamativos para nosotros como anko, una pasta dulce de judías rojas.

Instrucciones para tomarlos de forma óptima

Para tomarlos en óptimas condiciones, desde la cadena de supermercados recomiendan sacarlos de su envase y mantenerlos a temperatura ambiente durante dos o tres minutos. Pasado este tiempo estarán listos para tomar como postre, merienda o tentempié de verano. En cualquier caso, es necesario conservarlos en el congelador.

The Luxonomist

Redacción de The Luxonomist. Periodistas especializados en información económica, financiera, empresarial y a la última en las tendencias del lujo.

Share
Publicado por:

Entradas recientes

  • LIFESTYLE

Las marcas de lujo inauguran la Navidad con sus árboles solidarios

Solidarity Xmas Tree es un evento solidario en el que participan las marcas de lujo… Leer más

2 días ago
  • DEPORTES

Tiffany firma el trofeo inspirado en la NASA del nuevo Mundial de Clubes de la FIFA

Tiffany & Co. ha creado algunos de los trofeos deportivos más emblemáticos de la historia… Leer más

2 días ago
  • ACTUALIDAD

El lujo francés, clave en la reapertura de Notre Dame

La catedral de Notre Dame abrirá sus puertas en apenas unas semanas. Según ha avanzado… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

El gasto mundial en lujo se congela en 1,5 billones en 2024

El mercado global del lujo alcanzará los casi 1,5 billones de euros en 2024 manteniéndose… Leer más

2 días ago
  • ECONOMÍA

La matriz de Moschino sale de pérdidas pese a ingresar un 17% menos

Los ingresos de Aeffe, matriz de marcas como Moschino o Alberta Ferretti, siguen a la… Leer más

2 días ago
  • CASA REAL BRITÁNICA

Kate Middleton da su opinión sobre la barba del príncipe William

La reciente aparición pública de Kate Middleton en los actos por el Día del Recuerdo… Leer más

2 días ago