Prepara el snack perfecto para el verano con pan de fibra y sésamo
En Mercadona podrás encontrar este pan compuesto por un 85 % de harina de centeno y un 11 % de sésamo para acompañar tus comidas y preparar deliciosos snacks para tus amigos.
El pan es un alimento típico y necesario en nuestras comidas diarias. A los españoles nos es casi imposible sentarnos a comer o cenar y no contar con una o dos rebanadas de pan con las que acompañar nuestros platos, mojar en las salsas o dejar el plato bien limpio para que no quede nada sobre la mesa.
Y por supuesto, no deberíamos conformamos con cualquier pan porque no todos son iguales, ya que dependiendo del tipo de masa, harinas o semillas que se emplean para su fabricación, podemos encontrar numerosas tipologías. Sin ir más lejos, los panes ricos en fibra nos ayudan en la digestión y aportan numerosas propiedades a nuestra alimentación diaria.
El pan de fibra y sésamo de Mercadona te ayuda con la digestión y a cuidar la línea
El pan de fibra y sésamo de Mercadona contiene un 85 % de harina de centeno y un 11 % de sésamo. Debido a sus componentes, el color de este pan es algo más oscuro que el tradicional de trigo que estamos acostumbrados a ver. Sin embargo, el sabor es delicioso ya que las semillas le dan un toque muy rico.
Ahora que hace mucho calor y que nos apetecen comidas más ligeras, este pan de fibra y sésamo es el ideal porque en esta época no se recomienda comer mucho, ya que nos sentiremos más pesados. Cada paquete está formado por 26 rebanadas de forma rectangular que podrás consumir e incluir en múltiples platos.
Con las vacaciones de verano y las reuniones con amigos y familiares, el pan de fibra y sésamo de Mercadona te servirá para elaborar por ejemplo un snack perfecto, sencillo y rápido o ejercitar tus dotes de chef para sorprender a tus comensales. Empieza a cuidar tu alimentación este verano con el pan de fibra y sésamo de Mercadona.