Noodles de arroz sabor vegetal para comer bien en cualquier lado
Si casi no tienes tiempo para comer o prepararte un táper para el trabajo, en Mercadona encontrarás miles de opciones rápidas y fáciles de preparar, como los noodles de arroz sabor vegetal, una auténtica delicia.
El trabajo, la casa, los niños… al cabo del día hacemos tantas cosas que nos falta tiempo para nosotros mismos e incluso para hacer cosas tan necesarias como comer. Nada más levantarnos salimos corriendo de casa, muchas veces sin habernos tomado una taza de leche o café, y cuando llegamos al trabajo, tenemos tantas cosas por hacer que muchas veces optamos por comer un simple sándwich.
En otras ocasiones tendemos a comer una pieza de fruta o un simple bocadillo por falta de tiempo, sin embargo, a la hora de hacer la compra puedes encontrar miles de opciones de comida sana y rápida de preparar, que te permiten comer de forma saludable sin necesidad de perder mucho tiempo. Mercadona es consciente del ritmo de vida que llevamos actualmente y por ello cuenta con una gran oferta de comidas preparadas para poder llevarte a cualquier lado.
Ahora que llega el frío los noodles de arroz sabor vegetal de Hacendado son perfectos
Hoy te presentamos los noodles de arroz sabor vegetal de Hacendado, una opción diferente, sana y rápida de preparar la comida y mantenerte bien alimentado. Para prepararlos solo tendrás que calentar agua, dejarla hervir y verterla en el recipiente de los noodles hasta la línea que marque. Una vez hecho esto, déjalo reposar durante 3 o 4 minutos y estará listo para comer.
Así de sencillo y rápido es preparar los noodles vegetales de Hacendado. No pongas más excusas ni optes por comer rápido o mal. Además, los noodles se suman a la gran oferta de productos sin gluten de Mercadona, con lo que todos podrán comerlos sin problema. Es una solución rápida, sencilla y deliciosa. Los noodles de arroz sabor vegetal son uno más de los productos y platos cocinados disponibles en Mercadona con los que podrás comer en cualquier lado como si estuvieras en tu casa.