“It’s Miss Actually” y no Mrs porque huye. Pero no de manera cualquiera. Natalie Portman protagoniza este fashion film vestida con un precioso traje blanco de novia del que se libera para enfundarse en uno mucho más provocativo y de color negro. La canción a “Piece of my heart” de Janis Joplin suena de fondo, como un himno al amor rock, desgarrador y apasionado. Haz clic aquí para verlo.
La película, dirigida por el holandés y realizador culto de la New Wave Anton Corbijn, presenta a una Portman que rompe con las reglas, que huye de convencionalismos y se escapa en una huida de altos vuelos. Para Cobijn Miss Dior “es un verdadero personaje, complejo, comprometido y heroico. La película es la historia de una mujer singular, bella e inspiradora que tiene la audacia de dar el paso, de apropiarse de un futuro que será plenamente suyo”.
Los Fashion Film –en español, cortometrajes de moda- se han convertido en una potente herramienta para las marcas de lujo a la hora de presentar una colección, un producto o transmitir sus valores. Empresas como Armani, Cartier, Chanel, Prada o Zara han visto su potencial y se han sumado a esta tendencia. En los tiempos que corren, esta nueva forma de comunicar y de dar movimiento y contenido a la moda está especialmente pensada para Internet por su fuerte poder de viralización.
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